Comprar guitarra nueva

mariotempest
#1 por mariotempest el 08/08/2011
Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme una nueva guitarra y jubilar ya a mi SONORA electrica despues de casi 4 años y por lo visto controlo. Mi presupuesto ronda los 300/350 €. Me gusta bastante las FENDER y he estado viendo una SQUIER VINTAGE MODIFIED por 320 €. Me han comentado que las SQUIER CLASSIC VUBE son bastante buenas para el precio que tiene. Que me recomiendan ustedes? Si me estiro un poco podria comprar un FENDER de gama baja.

Mi estilo de musica es ROCK, HARD ROCK y un poco de METAL, pero me decanto mas por el ROCK (EUROPE, MALMSTEEN, METALLICA, ETC)

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
panxok
#2 por panxok el 08/08/2011
Quizas una Ibanez te vendria bien...por las influencias puede ser una buena opción, hay muchisima variedad.
Subir
joanamatr
#3 por joanamatr el 08/08/2011
Por ese presupuesto te recomendaria una Cort, Ibanez o ESP para tu estilo. Para comprarme una Squire me esperaria a tener algo mas ahorrado y comprarme una fender Mejicana si tanto te gustan las Fender.

https://www.thomann.de/es/cort_x6_vpr.htm
Subir
OtP
#4 por OtP el 08/08/2011
100 euros más y una fender made in mexico ?¿
Subir
mario_neta95
#5 por mario_neta95 el 08/08/2011
La telecaster mejicana ronda los 650 napos, la tengo y estoi encantado con ella, pero para esos estilos te recomiendaria algo mas metalero, una ESP quizas
Subir
eddard
#6 por eddard el 08/08/2011
Las Yamaha Pacifica son muy buenas guitarras para el precio que tienen, yo me miraría alguna.
Subir
monkey-man
#7 por monkey-man el 08/08/2011
Si tanto quieres Fender que tal la Squier Telecaster John 5? muy buena guitarrra y ademas muy metalera o la Stratocaster Deluxe con 3 pastillas dobles hot rails, perfecta para altas distorsiones... Si ahorras un poco mas estan las Fender Blacktop con Humbuckers, pero no se que tan buenas sean para metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo