Cuando comprar una guitarra nueva si sos principiante

  • 1
CartmanPerroMalo
#1 por CartmanPerroMalo el 18/01/2020
hola a todos, soy principiante en guitarra y toco la guitarra desde agosto de 2019, deberia comprar una guitarra nueva o esperar un poco mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
d133go
#2 por d133go el 18/01/2020
Si puedes permitírtelo, adelante desde ya... Empieza con algo básico, pero que se deje tocar bien, en lo que resuelves si es solo para un rato o una actividad para el resto de tu vida.
Subir
Juan
#3 por Juan el 18/01/2020
Buenas!

Pues para mi gusto lo veo muy precipitado, han pasado sólo 6 meses desde que empezaste. Yo seguiría aprendiendo y con el tiempo, cuando vaya conociendo mis gustos y las debilidades del instrumento, ya me pillaría otra. Pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

Sólo por curiosidad, ¿por qué quieres la guitarra nueva? ¿Por subir de calidad de instrumento? ¿Por tener otro distinto? ¿Simplemente porque si? Y...¿cuál tienes ahora?

Un saludo!
Subir
Fran Floyd
#4 por Fran Floyd el 18/01/2020
Si tu billetera te lo permite, perfecto. Yo te recomendaría una Squier Stratocaster Bullet con humbucker en el puente, vendría bien para casi cualquier género. Eso sí, en la tienda probá muchas de ese modelo hasta que veas que te tocó una buena, fijate como te sentís con esa guitarra, si es cómoda y si no tiene ninguna falla. Suerte!
Subir
CartmanPerroMalo
#5 por CartmanPerroMalo el 21/01/2020
#3 tengo una squier stratocaster y queria algo mas metalero
Subir
el nowy
#6 por el nowy el 21/01/2020