Comprar guitarra nueva con golpe

  • 1
Asier
#1 por Asier el 03/04/2018
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro, espero aprender mucho con vuestros consejos.
Me voy a comprar una Fender Stratocaster Classic series 50’s, color Fiesta red. La he encontrado en una tienda Española que vende online, todo parecía correcto, pero esta mañana me han llamado de la tienda, diciéndome que la guitarra tenía un pequeño golpe, que se habían dado cuenta al ponérmela a punto. Me han enviado fotos del golpe y me han dado dos opciones, o esperar unos 15 días en que me traigan una nueva o una atención comercial si me llevo la del golpe, la atención comercial consiste en un regalo en productos de la tienda por valor de 50€.
El golpe no me parece muy grande, casi inapreciable, pero me gustaría vuestro consejo...
¿Aceptó la oferta de la tienda o espero 15 días a que me traigan otra?

Adjunto foto del defecto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BA749282-89FE-45AA-95E5-7AC70FF01F71.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cristian
#2 por cristian el 03/04/2018
Yo aceptaría la oferta, ese golpe es inapreciable.
Subir
1
Alejandro
#3 por Alejandro el 03/04/2018
Yo la cambiaría. ¿Por qué? Porque ese golpe lo vas a ver inmenso.
Pasa como cuando compras un televisor FullHD con 2 millones de píxeles y viene uno fundido. Da igual que sea uno entre dos millones, que sólo vas a ver ese píxel, y te parecerá que ocupa media pantalla.
Igual va a pasar con ese arañazo...te va a parecer el cañón del colorado y no vas a poder dejar de mirarlo.
Cierto es que en tres días le vas a pegar un meque con la puerta y tendrás uno más grande, pero ya será culpa tuya.
Ahora, si no eres como te describo, pues 50 € a la talega y ojos que no ven...

PD: Lo has señalado y no lo veo XDDD
Subir
Asier
#4 por Asier el 03/04/2018
Gracias!! La verdad es que me la voy a quedar... El destino me ha llevado a comprar esta guitarra! Jajajaja! Tiene como una pequeña grieta el barniz, si cuando me llegue lo veo descomunal la devuelvo y asunto arreglado.
Estoy teniendo muy mala suerte con la compra de la guitarra. Andaba buscando una Stratocaster, Fender Mexico Classic series 50’s, encontré una en la tienda que más confianza me ha dado, solo tenían en Daphne Blue, me gustaba mucho ese color y hago la compra.
Con la Semana Santa estaban cerrados por vacaciones, me llaman el lunes y me dicen que por error no tienen en Daphne Blue, que la única que tienen es Fiesta Red!! Daba saltos de alegria porque era el color que quería, hoy me han vuelto a llamar para informarme de que al revisar la guitarra han visto que tiene ese golpe, y que Fender tiene más stock pero tardaría 15 días.
Ya tengo ganas de tenerla entre mis manos, así con la tontería hice el pedido el día 24/03, un amplificador y la guitarra, el amplificador no lo tenían en stock y les llega mañana.
Como he relatado en mi presentacion llevo casi 20 años sin tocar una eléctrica, y ya tengo ganas de volver a aprender y ponerme la pilas.
Subir
sergibcn
#5 por sergibcn el 04/04/2018
Yo también me la quedaría, y más siendo el modelo y color que buscas. Si la compras para darle uso, tarde o temprano tendrá más marcas como esa.

Mis guitarras tienen todas marcas y golpes por el uso, relic natural lo llamo, sobretodo en local de ensayo es donde reciben más. El primer golpe es el que más duele, luego ya...
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 04/04/2018
Eso es algo común, ya que aun con todo el cuidado que se tenga, hasta sacándola del empaque o forro se puede rayar la guitarra. Si en una guitarra que me gustase mucho le encuentro estos detalles, antes de comprarla negociaría con el vendedor un mejor precio.
Subir
1
ferthunder
#7 por ferthunder el 04/04/2018
Qué golpe?
Subir
1
Asier
#8 por Asier el 04/04/2018
#7 Jajajaja! Esa parte señalada tiene un pequeño golpe, está cuarteado el barniz del golpe.
Subir
bangzilla
#9 por bangzilla el 04/04/2018
Yo la compraría, es un toque mínimo que para nada va a afectar salvo a la estética y tampoco mucho, ya que además está en una zona poco visible.
Subir
Asier
#10 por Asier el 04/04/2018
La tengo ya pagada y esperando que llegue a la tienda un Boss Katana 50, así me enviaran las dos cosas juntas... Me muero por tenerla entre las manos! Jajajaja
Subir
Deybyd Jimenez
#11 por Deybyd Jimenez el 04/04/2018
Yo pregunto, el golpe es diminuto y puede necesitar ser señalado, pero ¿Tenían que señalarlo con rotulador (o marcador, como lo conocemos otros)? :risa:

Vale, que la oferta puede ser "tentadora", pero probablemente te mandarán chuches... Aunque si echas en falta un afinador, tranqui, que ya te enviaron 5 con la guitarra :D
Subir
Asier
#12 por Asier el 04/04/2018
#11 La foto la he marcado yo! Con el editor de fotos del móvil! No me han marcado el golpe con un rotulador... Jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo