Comprar Guitarra en Musicstore

synthetistjv
#1 por synthetistjv el 09/10/2012
Hola a todos !,

Pedí ayer en music store una fender mark knopfler stratocaster y quería saber por gente que haya pedido guitarras de tal calibre en esta tienda, si son de fiar y no me van a dar el pego con otra guitarra diferente o que venga con algún defecto de la fábrica y demás.

Al ser posible me gustaria que me pudiera dar alguién algún consejo sobre como comprobar el número de serie de la fender además de pruebas que pueda hacer yo para comprobar si no me engañan con la guitarra cuando me llegue.

Siento ser tan desconfiado pero es mucha pasta en una guitarra que llevo mucho tiempo queriendola tener y no me gustaría tener ningún problema...

saludos y gracias !
Subir
marcporta
#2 por marcporta el 09/10/2012
En mi humilde opinión creo que es mejor que la compres en tienda fisica y pruebes diferentes guitarras y distintas tiendas. Aún así yo me compre mi gibson lespaul studio faded y por el momento es la más bonita que he encontrado y me suene genial. Me llego con el papeleo Gibson. Después de un tiempo en una tienda de Bardelona me metieron el miedo en el cuerpo y me dijeron que eran falsas y no se que más, vamos para vender.(Aún que se ve claramente que no es falsa) Pregunté a Gibson y me dijeron que era verdadera y me explicaron todas sus especificaciones tecnicas y demás. espero que te sirva. un saludo!
Subir
f3rm1on
#3 por f3rm1on el 09/10/2012
#1 Por qué una tienda tan grande te iba a engañar?

Como te han dicho, si tienes dudas mandas un correo a Fender y te lo explican.

De todas formas, lee un poco esto:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Home/Condiciones-generales/cat-Home-TermsConditions#TrentaDiasDeGarantiaMoneyBack

La Garantía MUSIC STORE 30 días Money Back para contratos de ventas a distancia
Clientes que hayan celebrado con nosotros un contrato de venta a distancia tienen la posibilidad de devolver la mercancía, sin indicación de razones, dentro de un plazo de 30 días, enviándonosla de regreso.
Subir
Rstrat
#4 por Rstrat el 10/10/2012
Tranquilo, no te van a engañar, MusicStore son bastante serios, yo he comprado todas mis guitarras ahí y han llegado perfectas.

Son una tienda bastante grande conocida en todo el mundo, no se dedican a timar a la gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo