Buenas, después de usar el buscador y de buscar en google y en wikipedia, no me queda claro si una guitarra midi se puede tocar sin hacer el uso de esa tecnología. El caso es que alguien me pregunto si merece la pena pillarse una. Imagino que le han ofrecido algo de eso, pero se trata de un comprador que en cuestión de eléctricas se le puede considerar principiante y de los de la vieja escuela que gusta de estilos musicales viejunos y vintage en plan blues, jazz,...
A mi me parece una mala elección en su caso. Pero ví una foto de una musicman cojonuda con el dispositivo midi y pensé que al igual le están ofreciendo algo que puede enchufar a un ampli convencional como guitarra eléctrica corriente y que a la vez tiene la posibilidad de aplicarle la tecnología midi para explorar otros sonidos...
Bueno, pues eso, si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema, estaría agradecido...
A mi me parece una mala elección en su caso. Pero ví una foto de una musicman cojonuda con el dispositivo midi y pensé que al igual le están ofreciendo algo que puede enchufar a un ampli convencional como guitarra eléctrica corriente y que a la vez tiene la posibilidad de aplicarle la tecnología midi para explorar otros sonidos...
Bueno, pues eso, si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema, estaría agradecido...

De repente no hay nada concreto y estamos todos con una curiosidad del karajo para nada...
A ver si veo a la persona mañana( que gusto escribir con teclado español...) y me comenta con más detalle...