Comprar guitarra midi

  • 1
guarapo
#1 por guarapo el 17/07/2017
Buenas, después de usar el buscador y de buscar en google y en wikipedia, no me queda claro si una guitarra midi se puede tocar sin hacer el uso de esa tecnología. El caso es que alguien me pregunto si merece la pena pillarse una. Imagino que le han ofrecido algo de eso, pero se trata de un comprador que en cuestión de eléctricas se le puede considerar principiante y de los de la vieja escuela que gusta de estilos musicales viejunos y vintage en plan blues, jazz,...
A mi me parece una mala elección en su caso. Pero ví una foto de una musicman cojonuda con el dispositivo midi y pensé que al igual le están ofreciendo algo que puede enchufar a un ampli convencional como guitarra eléctrica corriente y que a la vez tiene la posibilidad de aplicarle la tecnología midi para explorar otros sonidos...
Bueno, pues eso, si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema, estaría agradecido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 17/07/2017
Aunque tengas que instalarla, es mejor , al menos para mí, acoplar a una guitarra la GK3A de Roland. La 3B es de bajo.

Dala un vistazo. y ves lo que hace y cómo se instala.
Subir
guarapo
#3 por guarapo el 17/07/2017
#2 Ya pero entonces no entendiste mi pregunta. Y perdona mi ignorancia.
Si alguien te quiere vender una guitarra midi y tú no tienes ni idea de tecnología digital, has tocado siempre guitarra española y alguna acústica y estás pensando en iniciarte con la eléctrica, es entonces una buena oferta...?
Yo creo que si no tienes la posibilidad de tocarla como eléctrica normal, no merece la pena. Sería como estar de conductor novel con la "L" bajo el brazo, esperando que el del concesionario te traiga un Ferrari Testarosa... Jajajajajajajaja :jajajaja:
Saludos cafereto :wink:
Subir
lji0041
#4 por lji0041 el 17/07/2017
De qué guitarra se trata? La mayoría se pueden usar como guitarras normales. Pero en algún caso puede no ser conveniente para empezar.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 17/07/2017
Todas las midis que conozco llevan ademàs sus pastillas de toda la vida. Y lo normal es un pequeño switch para utilizar el sistema tradicional, el midi o ambos a la vez.

Ahora solo recuerdo un modelo que solo es Midi. El Sinthaxe. Y no creo que sea justo ese el que te venden. Un video y otro saludo cafetero :brindis:

Subir
guarapo
#6 por guarapo el 17/07/2017
#4 Gracias por contestar. No dispongo de esa información todavía. Cuando lo sepa mañana o pasado te digo...
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 17/07/2017
#5 Vale, espero que no sea esa... Muy en la linea 80tera si, Pero fea de cojones... :jajajaja:
Gracias tio me has aclarado el concepto. Voy a ver el vídeo de la "Adefesio Guitar" por curiosidad, pero espero que al colega no le hayan ofrecido eso... :muy_malo:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#8 por Superoverdrive5150 el 17/07/2017
Si està barata de precio puede ser una Casio como la MG 510. . La Roland G707 también se puede conseguir barata.Por la Fender strat Roland Ready te pediràn bastante màs sólo por el logo de la pala

Ya nos contaràs
Subir
Frasko
#9 por Frasko el 18/07/2017
#7 Joder! Esa guitarra no es fea hombre!
¡Es la venganza de la naturaleza! XD
...de cuando Allien el 8° se llevó al huerto por fin a Depredator... :transformacion:

:ups:
Subir
Walterius Albatrus
Superoverdrive5150 Baneado
#11 por Superoverdrive5150 el 18/07/2017
La G10. Otra belleza singular estilo Rossy de Palma.

La única forma de que pase desapercibida es como fusil desintegrador de una peli serie b del espacio. La palanca del trémolo se puede usar como si recargaras un Winchester :D

A ver como acaba esto. Tengo curiosidad por conocer la guitarra de este entuerto.
Subir
guarapo
#12 por guarapo el 18/07/2017
#9 Agüita Frasko ! no podías haberla descrito mejor :risa:
#10 Otra horterada respetando que pá gustos colores...
Superoverdrive5150 escribió:
A ver como acaba esto. Tengo curiosidad por conocer la guitarra de este entuerto.

No corran tanto que solo fue un comentario por whatsapp... :sonrojado: De repente no hay nada concreto y estamos todos con una curiosidad del karajo para nada... :perdon: A ver si veo a la persona mañana( que gusto escribir con teclado español...) y me comenta con más detalle... :rolleyes:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo