Comprar Guitarra en Miami

goldstring
#1 por goldstring el 03/02/2008
En junio un familiar vuelve a España desde Miami y he pensado que quizás me podría traer una guitarra aprovechando el precio del dolar. ¿Es muy arriesgado? ¿como debería llevarla? ¿tendría problemas en la aduana? ¿y si los tuviera de cuanta pasta hablamos? ¿aprovecharíais la oportunidad?. gracias por vuestra opinión.
:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 03/02/2008
Equipaje de mano y ya está...no paga nada de aduanas....
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 03/02/2008
Tampoco saben si es tu guitarra de ida y no solo de vuelta.
Subir
goldstring
#4 por goldstring el 04/02/2008
Gracias por vuestras respuestas.
En cuanto a comprar una guitarra sin verla ni probarla, que opináis? hablo de una LP o strato (2000 dolares)
Subir
Nico
#5 por Nico el 05/02/2008
UFF!!! mira entre 200 y 300 eruros de aduana para enpezar y lo que te dicen los demas es cierto. Yo te apunto lo de la aduana.
____________
SALUDOS
Subir
bryan86
#6 por bryan86 el 05/02/2008
equipaje de mano como dicen por alli pero animate a comprarla
Subir
escandinavo Baneado
#7 por escandinavo el 05/05/2009
Hola. Soy un cliente de DO RE MUSIC EXPORT MIAMI. En septiembre 2008 pagué 1689 euros por un amplificador fender bassman 300 pro y aún no he recibido nada ni me devuelven el dinero.He sido víctima durante 7meses de mentiras, desinformación y finalmente de coacción por parte del gerente de la empresa Ildefonso Lozano, diciéndome que si escribía mis comentarios(100% verdades)no haría el envío.Tengo la factura y los correos que sirven de prueba, por si alguien cree que esto no es cierto.
Este comentario va dirigido a todos los posibles clientes de estos "individuos", para que no pasen por los tragos que estoy pasando yo. No tengo palabras para expresar mi indignación ante este caso. A todos un saludo y no se dejen engañar como me dejé yo, con palabras bonitas y kilos de mentiras.
Subir
kie 13
#8 por kie 13 el 05/05/2009
Visita la Web de Guitarcenter , hay uno en Kendall , haz el trato por mail y enviale la pasta por transferencia a tu familiar , el le entrega el dinero al de la tienda cuando le dé la guitarra y al venir en el avión que la traiga cómo equipaje de mano ( no le dirán nada ) ni pagará un € al llegar a España , yo compré una Strato American Special con cuerpo macizo de Cahoba hace un año y estoy contentisimo.

Hazme caso
Subir
toni
#9 por toni el 06/05/2009
escandinavo escribió:
Tengo la factura y los correos que sirven de prueba, por si alguien cree que esto no es cierto.

Informate de tus derechos como consumidor, ponte en contacto con alguna asociación de consumidores y denuncia a esa empresa ; )

Suerte!!

PD: Con dos post iguales ya es suficiente, si hay un tercero se tomarán medidas....
Subir
escandinavo Baneado
#10 por escandinavo el 07/05/2009
Hola. Gracias por el consejo. Estuve en consumo y después de pedirme factura, ingreso en el banco, correos amenazantes y demás documentación, me dijeron que ellos no eran competentes para este caso, porque es un delito fuera de la Unión Europea. En la guardia civil me dijeron que podría conseguir poner la página anunciadora como ilegar, pero que yo personalmente no iba a beneficiarme de nada. No quiero un abogado, porque no me quiero gastar más dinero en esto. Lo que sí he hecho es enviar dos correos exponiendo mi caso a consumo en Miami, porque alguien también afectado me ha dicho que funciona muy bien y se mueven. A ver lo que va pasando. Hasta ahora.
Subir
toni
#11 por toni el 07/05/2009
Suerte con el tema, espero que consigas que al menos te devuelvann el dinero.

A veces lo barato sale caro ó como se suele decir nadie da duros a pesetas... cuando compras fuera de Europa te expones a que pasen cosas como esa...
Subir
escandinavo Baneado
#12 por escandinavo el 07/05/2009
Gracias. Yo solo quiero que me devuelva el dinero y olvidar el asunto. El caso es que no fué por ahorrarme 2 duros. Es que ese amplificador no se consigue en Europa y lo vi fácil el pedirlo. Maldita la hora¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo