Comprar guitarra en mexico

jopsele
#1 por jopsele el 10/10/2008
hola,mi hermano dentro de dos semanas se va a mexico y estara por mexico DF y mas sitios durante un tiempo.
me gustaria saber que tal esta el mercado de las guitarras por hay, por ej para pillar un telecaster.
me suena que las fender son americanas y mexicanas no? alguien sabe algo de precios o incluso para comprarla de segunda mano.

ya de paso si puede tener algun tipo de problema en el aeropuerto
un saludo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 11/10/2008
En el caso de guitarras nuevas, las Fender Telecaster Mexicanas deben rondar los 6,000 pesos, las americanas el doble aproximadamente, obviamente esta la opcion de las squier que son mucho mas baratas pero de menor calidad tambien...

De segunda manos no hay precios oficiales, hay quienes te las quieren vender al precio de nuevas o te quieren dar una Mexicana por una Americana...
Subir
jopsele
#3 por jopsele el 12/10/2008
ok gracias,ya se lo he dicho a mi hermano y me ha dicho que vale, que no tiene ningun problema,que conoce a un amigo alli en el DF y que ya le preguntara por alguna tienda de musica.que me enviara alguna foto por mail de las guitarras que vea que me pueden interesar.yo le mando un giro con el dinero y ya esta.
por cierto 12.000 pesos son unos 700 € no?.... no esta mal, no esta mal.
no tendra problemas en el aeropuerto no?.
gracias Asphix un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo