Comprar guitarra japonesa en subastas de Yahoo japon

  • 2
Manuel
#13 por Manuel el 17/03/2022
[Precio de guitarra + gastos de envío] x 1'3 = precio final.

Gestiones aduaneras online, metiéndote prisa ("si no paga las tasas en 1 semana, el artículo se devolverá", y cosas de ese estilo).

Antes del COVID, 20 días. Actualmente fijo que más.

Paran todo.

En Diciembre me pararon un paquete con dos cejillas de artesanía, por valor de 80 €, venían de USA. Tuve que pagar las tasas correspondientes, que al ser objetos baratos no supusieron un dineral, pero hay que contar con ellas. Esas cejillas no las hay por aquí, tienen gomas de distinto arco, intercambiables, así que las encargué de todos modos.

De Japón he comprado una guitarra antes del COVID. Gente seria, los japos, pero del sobrecoste de aduanas no te libras.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#14 por L&L GUITARS (xarlangas) el 17/03/2022
#10
pues la verdad es que no lo recuerdo,pero no tardó demasiado,unos 15/20 días creo recordar mas o menos. De lo que si que estoy seguro es de que no pagué aduanas,solo el transporte. Igual tuve suerte...es la única vez que lo he hecho y me salió bien la jugada.
Subir
Garbo1
#15 por Garbo1 el 17/03/2022
Desde Japón lo paran todo (y desde USA, por mis últimas experiencias, también). Da igual lo que cueste, desde USA compré cuerdas, no más de 60$: hubo que pagar (aún así me compensó); desde Japón, lo último, un kamisori difícil de encontrar y que costaba unos 250 euros al cambio: hubo que pagar. Es muy, muy raro, librarse.
Subir
imac1655
#16 por imac1655 el 17/03/2022
Ahora lo paran todo. El otro día pillé un Bridge doctor en una tienda de UK (25€ costaba el artefacto al cambio) y 13€ entre IVA y tasas. Para colmo, ya no te avisan, cuando vas a por el paquete te dan el susto y solo lo puedes pagar en metálico.
Una guitarra desde Japón, me da miedo solo de pensarlo.
Subir
luishouse
#17 por luishouse el 17/03/2022
imac1655 escribió:
cuando vas a por el paquete te dan el susto y solo lo puedes pagar en metálico


Eso siempre me ha sorprendido, cuando me entregan algo así también me lo piden en metálico, ¿alguien sabe por qué?
Subir
Slinky
#18 por Slinky el 17/03/2022
Visto lo que me comentáis he desistido de pujar de momento, una pena se veia un guitarrón, creo que pese a todo no hubiera quedado muy mal precio, pero ya no sería la ganga que parecía o la ganga que tienen en Japon, si tengo que pagar tanto para que me llege, quizás excesivo tanto sobrecoste por llegar a España una guitarra de segundamano y se me saldría de presupuesto en este momento, en el futuro seguro que compraré alguna y os comento la experiencia, es algo que tengo en mente. 😁👍🏻

De momento si he comprado algunas cosas en amazon japon sin sobrecoste de aduana, no se si porque eran cosas pequeñas, pinturas de arte y demás y no muy caras o porque quizas Amazon cobra ya en el envío lo que costará la aduana, porque es cierto que me elevo bastante el precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo