Comprar guitarra en el extranjero

OriolMusic
#1 por OriolMusic el 14/09/2017
Hola a todos, nose si este post va en este lugar pero no veo donde ponerlo. Es posible que vaya a Londres y compre una guitarra. ¿Alguien tiene experiencia en temas de Instrumentos-Avión?¿Se puede llevar como equipaje de mano?¿Es preferible pedir que me lo envíen ellos? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kotzen Baneado
#2 por Kotzen el 14/09/2017
Eso dependerá de la compañía, te pueden resolver la duda en el mostrador de facturación. Si vas con una compañía low cost supongo que no, si vas con una más cara probablemente sí
En cuanto a facturarla si la guitarra lleva estuche rígido para su modelo suelen quedar bien encajadas y compactas, suficiente para resistir los 2-3 golpes que les darán. Si quieres protección extra puedes envolver el estuche en plástico de burbujas y pasarlo por estos plásticos que les ponen en el aeropuerto dándoles un montón de vueltas. Yo he enviado y recibido varias guitarras por paquetería normal que debe de ser un procedimiento similar y han llegado en buen estado.
En cuanto a aduanas de momento ningún problema, con UK hay libre comercio
Subir
gibsonmania
#3 por gibsonmania el 15/09/2017
Cuando fui a Canada me permitieron subir la guitarra como equipaje de mano y todo estuvo muy bien
PD visita Anderstons
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo