¿Comprar guitarra electroacústica?

Francesc Xavier
#1 por Francesc Xavier el 06/08/2017
¡Muy buenas a todos!

Hace algunos meses que tengo en la cabeza comprarme una guitarra electroacústica, para tener su sonido característico y además poderla enchufar. La cuestión es que no me gustaría gastarme más de 300 euros, ya que mi idea inicial era comprarme una Fender CD-60 CE BK, pero de repente desaparecieron de Thomann.

En este tipo de guitarras ando un poco perdido ya que no sé muy bien en que fijarme ni tampoco tengo un criterio formado así que me gustaría pediros algo de orientación, cualquier tipo de ayuda me serviría. He estado buscando alternativas y estás tres me han llamado la atención pero me baso en las valoraciones de los usuarios. ¿Creéis que serían una buena elección? ¿Qué cosas debería tener en cuenta?

https://www.thomann.de/es/epiphone_hummingbird_pro_fcb.htm
https://www.thomann.de/gb/fender_t_bucket_300ce_flm_tcs.htm
https://www.amazon.es/gp/product/B004ISLGLC/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

También me da miedo comprarme una que no se pueda enchufar ya que es exactamente lo que busco, yo me fijo en si tienen un previo en las fotos, en principio eso debería bastar, no?

¡Muchas gracias por vuestro tiempo e indicaciones de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 06/08/2017
Las tres lucen bien, pero más allá de especificaciones, debes probarlas y quedarte con la que más te guste. El presupuesto que dispones, si pudieses ampliarlo te recomendaría la Yamaha APX500 III, que en este segmento está muy buena. Si tienes oportunidad, revisa también algo en Ovation y Takamine. Suerte en tu compra!
Subir
Francesc Xavier
#3 por Francesc Xavier el 06/08/2017
Muchas gracias RDHG, tendré muy en cuenta tu recomendación, en Thomann parece que no se va de mi presupuesto justamente (también tendré en cuenta las marcas que me has comentado). Me gustaría mucho poderlas probar en persona pero vivo un poco apartado del mundo y tengo que hacer un viaje en coche bastante largo para encontrar alguna tienda musical que tenga más de 3 guitarras diferentes jajaja, por eso compro bastante por Internet.
Subir
Coby
#4 por Coby el 06/08/2017
Yo probe la Epiphone Hummingbird, al menos para mi no fue tanto de mi agrado.
No esta mal, pero el mastil no me resulto tan comodo.
Puedes ir por esa Fender que esta muy bien, igual si puedes encontrar una Yamaha seria excelente ya que son una pasada.
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 06/08/2017
#3 si no tienes como ir, a ojos cerrados pongo las manos al fuego por Yamaha. Es una marca que es muy benévola con los guitarristas noveles y en relación calidad precio ni falla (hay otras opciones que otros compañeros te podrían sugerir, pero mi experiencia con Yamaha ha sido más que satisfactoria tanto con guitarras, bajo, teclado y amplificador).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo