Comprar Guitarra Electro Acustica

P. B. Yepes
#1 por P. B. Yepes el 07/02/2014
Hola quisiera comprarme una guitarra electro acústica, mi presupuesto ronda los 250 como máximo y he visto estos tres modelos. No se por cual decidirme, así que os pido ayuda. Gracias.
TAKAMINE GD10CE-NS Electrificada (Natural Satin)
ALVAREZ AF30CE
LAG TRAMONTANE T66ACE Auditorium Natural
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diciembre
#2 por Diciembre el 07/02/2014
Hola compañero:

Tanto la Alvarez como la LAG son estupendas, las Takamine que he podido probar por este rango de precio tienen de Takamine el nombre en la pala... Lo mejor es que las pruebes pero si no tienes ocasión con estas dos no te equivocas, valen cada euro que pagas por ellas. Personalmente creo que la LAG es un poco más original, la acción es baja y resulta muy cómoda. Algo tendrá cuando se ha llevado tantos premios que alaban el nivel de calidad ofrecido por el precio que pagas por ella.

Salud!
Subir
1
P. B. Yepes
#3 por P. B. Yepes el 07/02/2014
Gracias Diciembre por tus consejos.
Subir
1
Diciembre
#4 por Diciembre el 08/02/2014
De nada hombre, para eso estamos. Ojalá hubieran existido instrumentos así cuando yo empecé... Es alucinante cómo fabrican ahora y a qué precios podemos tener instrumentos más "pro" sin que te cueste un ojo de la cara ;)

Ya nos contarás!!!! Buen finde!
Subir
P. B. Yepes
#5 por P. B. Yepes el 08/02/2014
Es verdad, yo no tuve oportunidad de comprarme nada en aquellos tiempos, bueno tan solo una guitarra eléctrica Arirang, unas 16.000 pts. de la época. No soy músico profesional pero si me gusta la música y tocar como hobby la guitarra eléctrica. Ahora como tú dices, es más fácil acceder a instrumentos low cost con resultados sorprendentes, sin ir más lejos, llevo 1 año con una Cort M600 BBB y es una maravilla, es un guitarrón con un sonido sorprendente, me encanta. Bueno gracias de nuevo, ya os contaré. Un abrazo y buen finde.
Subir
1
Carles88
#6 por Carles88 el 10/02/2014
Esa LAG tiene muy buena pinta, si la pruebas o la compras podrías comentar que tal está, además he visto que el link es de donde he comprado alguna vez cuerdas (verdes para clásica) en Valencia.
Subir
alejandro
#7 por alejandro el 10/02/2014
Yo tenia esa LAG y te digo que no me gusto para nada. Era super dura y tenia un sonido super apagado. La vendi unos meses mas tarde. Pero por esos precios a mi me parece un guitarron la TANGLEWOOD TSF CE BK. Mi hermano tiene esa guitarra, y utilizando las dos se nota mucho la diferencia. La tanglewood es super suave y tiene un sonido mucho más bonito para mi.
Aprobechando un poco,yo tambien queria preguntar si alguien ha tocado la TAYLOR 114E AUDITORIUM y que les parece esa guitarra?
Subir
P. B. Yepes
#8 por P. B. Yepes el 10/02/2014
alejandro escribió:
a mi me parece un guitarron la TANGLEWOOD TSF CE BK.
. Donde se puede ver esa guitarra que me recomiendas, un distribudor aqui en españa. Gracias.
Subir
alejandro
#9 por alejandro el 10/02/2014
http://www.musicalfuste.com/guitarras-acusticas-guitarra-acustica-tanglewood-tsf-ce-bk-p-914.html
Mi hermano la compro en una tienda física en tenerife no en esta pagina, pero mira ese link es de españa. Esa es la guitarra
Subir
Diciembre
#10 por Diciembre el 10/02/2014
Hola Alejandro:

Pues mi experiencia ha sido totalmente al reves, la que tiene mi colega es el modelo Tramuntane tipo Dreadnought y va bajísima de acción. Estuvimos probando la Auditorium también pero él prefería la Dreadnought para tirar más de acordes pero cuando estuvimos comparándolas me parecieron comodísimas. El mástil es finito, parece de eléctrica y de sonido me pareció una guitarra muy dulce. Esto de las acústicas puede ser una lotería pero al menos las LAG que probamos en Stringfield eran todas guitarrones y el tío de la tienda nos dijo que ellos siempre ajustaban las guitarras con las especificaciones del cliente antes de entregarla, quizás tuviste mala suerte :)

Salud!
Subir
alejandro
#11 por alejandro el 10/02/2014
Puede ser eso. a mi me decepcionó un monton... pero supongo que es lo que tienen las compras por internet sin probarla antes, que al final es una loteria.
Subir
1
P. B. Yepes
#12 por P. B. Yepes el 10/02/2014
Yo sé que por ese dinero, tampoco puedo esperar un guitarrón con un sonido de una guitarra de 1000 €, pero al menos que sea cómoda. A mí me gustan también las Cort, tengo una eléctrica y me va muy bien, pero claro puede ser que a otros no les haya ido tanto. Por todo esto estoy pidiendo consejo. Probar no tengo la posibilidad de probar ninguna, por ahora, por lo que he leído y visto la que más me convence es la ALVAREZ AF30CE, aunque la LAG ,esta ahi...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo