Comprar guitarra eléctrica de inicio

• 2
Victor Gabriel
por el 03/01/2021
Yamaha 112 o una 311h si pillas alguna muy de oferta.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
El Brian
por el 03/01/2021
Parece que el autor del hilo no está ya activo...
Subir
Juan M.
por el 03/01/2021
Vaya... Uno más de tantos que llega, se inscribe, pregunta algo para que le aconsejemos, se le responde de manera altruista, se despide a la francesa, no quedan de él ni las gracias, y desaparece...
Con esta forma cada vez más común de proceder, acabaremos por no contestar la típica pregunta por la guitarra recomendada para empezar a tocar, y eso tampoco será justo... :proteston:
Subir
Jureweah
por el 03/01/2021
Juan Manuel escribió:
-Las Jet sí han estado disponibles en España en algunas tiendas. El problema es que volaron y ahora están sin stock de momento, aunque próximamente habrá.

Podrías ampliar información. Que tiendas han sido y algún link. Yo he buscado información y en España no he encontrado nada. Además, el distribuidor para España da plazo de dos meses a que lleguen.
Subir
Juan M.
por el 03/01/2021
https://ticomusica.es/guitarra-electrica/11932-guitarra-electrica-jet-jt300-bts-ss-blonde.html

Ahí tienes un ejemplo en una tienda catalana. Ya no tienen stock, pero han contado con la strato y la tele rubia de la serie 300.
La 500, que es la que a mí me tiene engatusado, en ningún sitio, que yo sepa.
En el hilo de las guitarras Jet decían algunos compañeros que en 2021 llegarán. Esperemos que así sea, amén...
Subir
Jureweah
por el 03/01/2021
#17 gracias compañero. ¿Estas seguro que tuvieron stock?

Ok. Gracias.
Subir
Juan M.
por el 03/01/2021
Pues ya me dejas con la duda al insistir en la pregunta. Creo que sí, pero ya no lo aseguro al 100%, no sea que meta la pata sin pretenderlo, vaya... :rolleyes:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo