Comprar guitarra electrica y acustica

malkmus
#1 por malkmus el 29/05/2009
En agosto me voy a Nueva York y estaba pensando en adquirir una guitarra. Veréis tengo una epiphone G400 (creo que es esa) desde hace años y no me acaba de molar del todo porque cuando la conecto al pod en los canales limpios se satura (imagino que es la guitarra porque me pasaron una acustica y no sucedía igual). Mi idea era pillarme una fender relativamente económica -no pasar de los 800 euros / 1000 dolares- pero no sé ni por donde me da el aire. Si pudierais orientarme os lo agradecería mucho. Me gustaría algo versatil que en limpio suene limpio y en canal saturado de relativa tralla (soy muy de radiohead, hefner, smashing pumpkins, arcade fire etc)


Tambien querría preguntar por electroacusticas por unos quinientos euros o trescientos. Modelos aconsejables de la marca que sean. Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 21/06/2009
electroacustica: yamaha apx 700. es la que yo tengo suenga k t cagas y es finita, muy comoda, la accion y altura d las cuerdas y tacto en general me recuerda a mi les paul (iwal estoy tarado pero enserio que les saco parecido)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas