Comprar guitarra por ebay, es fiable?

shelay
#1 por shelay el 14/04/2010
Hola a todos!! Soy totalmente novata, kiero empezar a aprender y he visto k por ebay hay unas ofertas k la verdad me parecen hasta increibles por lo baratas k son. Alguien ha comprado a traves de ebay guitarras? Os pongo un enlace para k veais los ejemplos de gangas a los k me refiero... Gracias por adelantado, espero k alguien me pueda ayudar.
---------------------------------
el enlace....

http://cgi.ebay.es/Pack-guitarra-Clasica-Espanola-Funda-cuerdas-tensor_W0QQitemZ160420243033QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2559caa659
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
búcaro
#2 por búcaro el 14/04/2010
Hombre, si tu presupuesto es tan tan bajo... pues adelante... pero yo creo que es tirar el dinero. No he probado esa guitarra así que no sabría decirte como suena, pero nadie da los duros a 4 pesetas, y por 25 supongo que la calidad sea nefasta. Lo más probable es que no se pueda ni afinar...
Si buscas una opción barata pero con algo más de calidad, lo mejor que puedes hacer es ir a alguna tienda, preguntar precios, probar las que te gusten, y después buscar las que más te gustaron, pero por eBay, de 2º mano. Así por mucho menos dinero tendrás una guitarra mejor que la que podrías comprar nueva por el mismo dinero.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo y suerte
Subir
Sabicas_fl
#3 por Sabicas_fl el 14/04/2010
yo no la compraría por internet

me explico, te cuesta 25€ la guitarra por ebay +10€ de gastos de envio..se te pone en 35€

por 40€ las tienes en alguna tienda, y te aseguras de que no te venga defectuosa, etc... por mucho que te digan que te cubre 2 años de garantía, es más el rollo de andar mandando y trayendo que nada