Comprar guitarra por ebay, es fiable?

shelay
#1 por shelay el 14/04/2010
Hola a todos!! Soy totalmente novata, kiero empezar a aprender y he visto k por ebay hay unas ofertas k la verdad me parecen hasta increibles por lo baratas k son. Alguien ha comprado a traves de ebay guitarras? Os pongo un enlace para k veais los ejemplos de gangas a los k me refiero... Gracias por adelantado, espero k alguien me pueda ayudar.
---------------------------------
el enlace....

http://cgi.ebay.es/Pack-guitarra-Clasica-Espanola-Funda-cuerdas-tensor_W0QQitemZ160420243033QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2559caa659
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
búcaro
#2 por búcaro el 14/04/2010
Hombre, si tu presupuesto es tan tan bajo... pues adelante... pero yo creo que es tirar el dinero. No he probado esa guitarra así que no sabría decirte como suena, pero nadie da los duros a 4 pesetas, y por 25 supongo que la calidad sea nefasta. Lo más probable es que no se pueda ni afinar...
Si buscas una opción barata pero con algo más de calidad, lo mejor que puedes hacer es ir a alguna tienda, preguntar precios, probar las que te gusten, y después buscar las que más te gustaron, pero por eBay, de 2º mano. Así por mucho menos dinero tendrás una guitarra mejor que la que podrías comprar nueva por el mismo dinero.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo y suerte
Subir
Sabicas_fl
#3 por Sabicas_fl el 14/04/2010
yo no la compraría por internet

me explico, te cuesta 25€ la guitarra por ebay +10€ de gastos de envio..se te pone en 35€

por 40€ las tienes en alguna tienda, y te aseguras de que no te venga defectuosa, etc... por mucho que te digan que te cubre 2 años de garantía, es más el rollo de andar mandando y trayendo que nada

yo empecé con una guitarra de 40€, y no me arrepiento para nada, y sigo con ella (ahora abri un post para pedir consejo), para aprender bien te llega, aunque luego ya te vas picando algo, porque ves que aunque lo haces casi perfecto, no suena como debería sonar, pero si aprendes a darle bien, sonará guay :D

yo no la compraría por ebay, la compraría en tienda física, quizás la que compré yo tuve suerte y era un chollo, pero vamos, por 50€ si que las tiene que haber

saludos y suerte! tanto en la compra, como en aprender a tocarla, ten paciencia al aprender a tocarla, que aprendes fijo! en nada andarás por aqui subiendo versionazas de canciones :brindis:
Subir
h0sterr0r
#4 por h0sterr0r el 15/04/2010
yo compre en usa a través de ebay una dean razorback explosion y me salio bien. mas barata que comprandola en alemania o en una tienda de aqui. mi recomendacion, solo comprar a los que tengan el icono de power sellers con muchos estrellas y siempre ver los comentarios de los que le compraron primero, sobretodo los comentarios negativos.

el que tu pones shelay no es un powerseller pero tiene muchas ventas y ningun comentario negativo. respecto a la guitarra prefiero no opinar, es barata eso si.
Subir
napicola
#5 por napicola el 06/01/2011
Llevo tiempo mirando subastas en ebay, los precios son interesantes y sobre todo puedes encontrar el deseado modelo y marca que buscas a un precio razonable, pero no puedes probar, ese es para mi el mayor inconveniente, estás comprando una foto, se trata de arriesgar, si te sale bien o no. El envío tampoco es fácil, sobre todo si viene de USA, aduana, impuestos, factura... y el embalaje..., hay muchos instrumentos de supuesta calidad que se ofrecen sin maleta, no lo entiendo, una caja de cartón y burbujas de plástico no me parece seguro para un instrumento como una guitarra...Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo