Comprar esta guitarra, ¿barata?

dani_drums
#1 por dani_drums el 29/09/2009
Hola, este es mi primer mensaje.

Estoy pensando en comprarme una guitarra. He visto en Ebay unas epihone con un precio increible. Ahi pongo el enlace.

Epiphone Les Paul Custom Ebony Black Electric Guitar en venta en eBay.es (finaliza el 05-oct-09 20:41:27 H.Esp)


Tan increible me parece el precio que desconfio un poco. A vosotros que os parece ¿? Merece la pena. El tio que las vende parece que tiene muchos votos positivos de otras ventas anteriores.

Weno, gracias por la ayuda. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moncho68
#2 por moncho68 el 29/09/2009
hola parece una epiphone custon, pero el precio es normal faltando 6 dias,si se quedara en eso estaria bien :brindis:
Subir
dani_drums
#3 por dani_drums el 29/09/2009
He leido por internet que hay falsificaciones de epiphone chinas y bueno tampoco voy a comprar una super guitarra, pero no quiero que me la metan. Pero a raiz de leer eso me ha entrado un poco de miedo a comprar la guitarra por ebay, pero es que no dispongo de mucho presupuesto.

Quizas la compre y de todas formas si es una bacalá se la devuelvo y punto. Ya os contaré que tal...

Gracias por responder.

PD: A partir de ahora a ver si me animo mas en el foro.
Subir
aeroforce15
#4 por aeroforce15 el 29/09/2009
Igual que el compañero dani, creo que es una falsificación, lo que si no veo una sección de preguntas por lo que seria bueno considerar preguntar, algunas de estas guitarras no son malas, al contrario estan bien construidas por que salen de la misma fabrica, pero como presentan detalles en el acabado se venden más bartatas para recuperar el dinero, sin más un saludo :saludo:
Subir
trullols
#5 por trullols el 29/09/2009
Hola!
No quiero ser más desconfiado de lo que debería ser, pero yo sólo compraría una guitarra así en una de las tiendas típicas de internet, o aquí en la tienda del foro, o en una tienda en la calle. No me fío de las cosas que la gente pone en Ebay, aunque siempre se pueden devolver las cosas si se paga por Paypal y todo eso, ahora tienen bastante control sobre esas cosas. Pero si la compras en tienda, te evitas todo el follón de devolverla si te sale mal.
Un saludo y, hagas lo que hagas, mucha suerte!!
Subir
dani_drums
#6 por dani_drums el 10/11/2009
Hola, pues resulta que al final me la pillé y estoy encantado con ella está genial y es preciosa, muy bien acabada.

Pero no me pille la del enlace de arriba, sino la Epiphone Les Paul Custom Guitar Vintage Sunburst, la que tengo de avantar y me encanta.

Gracias por vuestros consejos. Ahora ahí ando con los acordes y la pentatonia, puesto q lo mio es la bateria pero hace tiempo que quería una guitarra para hacer mis cosillas.

:no_lo_se: eso, tengo ya los dedos destrozaos jeje.
Subir
charrete
#7 por charrete el 10/11/2009
dani_drums escribió:
Hola, pues resulta que al final me la pillé y estoy encantado con ella está genial y es preciosa, muy bien acabada.

Pero no me pille la del enlace de arriba, sino la Epiphone Les Paul Custom Guitar Vintage Sunburst, la que tengo de avantar y me encanta.

Gracias por vuestros consejos. Ahora ahí ando con los acordes y la pentatonia, puesto q lo mio es la bateria pero hace tiempo que quería una guitarra para hacer mis cosillas.

:no_lo_se: eso, tengo ya los dedos destrozaos jeje.


:shock: Te has gastado 400 y pico pavos en tu primera guitarra eléctrica?
Subir
dani_drums
#8 por dani_drums el 10/11/2009
Lo cierto es que me ha costado 315€ y aunque si es mi primera guitarra electrica ya he tocado con una SG que tiene mi hermano y la strato de un amigo.

Por cierto, por que tanta sorpresa ? Yo estoy encantado y antes de comprarme una guitarra mas barata (que las estuve mirando) prefiero una que me dure pa siempre y tenga buen sonido. Lo cierto que probé varias pero cuando probé la epi custom (en una tienda de sevilla) me encantó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo