Comprar Epiphone o ahorrar un poco más...

  • 1
serxheads
#1 por serxheads el 22/08/2010
Buenas, soy nuevo en el foro asi que no os enfadeis mucho si cometo algun error, por favor.. jeje :D
El problema está en que tengo esta "guitarra" que me compré hace tiempo, una imitación pésima de una stratocaster... y por si fuera poco al año, se le empezó a soltar una piececilla (no se como se llama) que venia mal de serie...
0ffe3e0a183333dfa01ca41a43032-758843.jpg

He pensado en que es hora de cambiarla, y habia pensado en una Epiphone Les Paul Special II, ¿que opinais?, ¿merece la pena comprarsela o mejor ahorro un poco más y me compro una mejor? Me da la impresión que si me la compro tendré que volver a cambiar de guitarra pronto... El problema está en que no aguanto más tocando con mi "guitarra" que se cae a pedazos...
Subir
jaureguis21
#2 por jaureguis21 el 22/08/2010
siempre recuerda que ninguna guitarra es mala para empezar

pero si se cae a pedazos xD

eso ya es otra cosa.

Bueno

la verdad yo no te recomiendo comprar sub-marcas

como epiphone

no digo que sean malas, de echo son buenas

pero si acabas de comenzar a tocar, y la epiphone que dices, la compras nueva


esta bastante bien para empezar :D

re vende esa porqueria de copia

y comprate la epiphone que dices

y veras que no te decepcionara

compratela!

:D

Espero te ayude
Subir
hjmp
#3 por hjmp el 22/08/2010
Estas empesando.
Te recomiendo vender esa guitarra, o relicarla (Si te quieres divertir y conseguir una especie de guitarra de colecion xD)

Epiphone, para mi es una gran marcar, yo tengo pensado comprar pronto una G400 1966 (Sg).
Si la Paula te gusta y da buen sonido comprala :D.
Como siempre digo, ve a una tienda, pruebala, trasteala, y toca algo con ella y alli decides.
Subir
serxheads
#4 por serxheads el 22/08/2010
La voy a vender, y probablemente me compre una Epiphone (ya sea la Les Paul, o una SG G-400 Cherry) o también he mirado la submarca de Fender, Squier (mañana probaré también alguna de esta marca haber que tal).

Muchas gracias. ;)
Subir
el brother
#5 por el brother el 22/08/2010
hola...si te piensas comprar la g400...es muy buena opcion...pero la les paul especial II no me gusta mucho...suena horrible para mi...pero si estas empesando no hay ningun problema...eso si...si me pides una opinion te sugiero que te compres la sg (g400)
Subir
pignoise55
#6 por pignoise55 el 23/08/2010
serxheads escribió:
La voy a vender, y probablemente me compre una Epiphone (ya sea la Les Paul, o una SG G-400 Cherry) o también he mirado la submarca de Fender, Squier (mañana probaré también alguna de esta marca haber que tal).

Muchas gracias. ;)


Yo te aconsejaria, arreglar la EXCEL, venderla... y comprarte la epiphone sg g400... La tengo yo, y está bastante bien.
Subir
extremoqueen
#7 por extremoqueen el 23/08/2010
Tengo la g400 custom en color crema, es preciosa y la tengo impecable.
a diferencia de cualquier sg, esta tiene 3 pastillas hambucker en vez de 2 por lo que le puedes sacar muchos sonidos. la quiero vender para sacar pelas y comprar otra que me tiene enamorado.la vendo por 230€ y no me hace ninguna gracia porque me encanta, tanto fisicamente como de sonido pero me he encaprichado por la otra. si te interesa, contacta conmigo.
Subir
riki5
#8 por riki5 el 23/08/2010
La Epiphone G400 es muy buena elección y verás un cambio radical,tanto en sonido como en acabados en comparación con la guitarra de la foto.
Subir
mctell
#9 por mctell el 26/08/2010
Yo que tú no me paraba a mirar Squiers... a la larga pueden darte problemas que la Epiphone G400 no te va a dar, tonterías del estilo de la Excel, aunque las Squiers hayan mejorado seguirían suponiendo un cambio pequeño en tus circunstancias y la Epiphone te va a dar mejores resultados, como te apuntan por aquí.
Subir
wwepsp
#10 por wwepsp el 26/08/2010
Mirate las Cort que tambien estan bien!, la SG-400 tengo entendido que es una buena guitarra dentro de su gama ;)

:saludo:
Subir
extremoqueen
#11 por extremoqueen el 30/08/2010
Extremoqueen escribió:
Tengo la g400 custom en color crema, es preciosa y la tengo impecable.
a diferencia de cualquier sg, esta tiene 3 pastillas hambucker en vez de 2 por lo que le puedes sacar muchos sonidos. la quiero vender para sacar pelas y comprar otra que me tiene enamorado.la vendo por 230€ y no me hace ninguna gracia porque me encanta, tanto fisicamente como de sonido pero me he encaprichado por la otra. si te interesa, contacta conmigo.


si no te interesa dimelo cuanto antes y la pongo en ebay. un saludo!
Subir
serxheads
#12 por serxheads el 30/08/2010
Extremoqueen escribió:
si no te interesa dimelo cuanto antes y la pongo en ebay. un saludo!


Perdón, pero ya la compré ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo