Comprar por ebay: Loisir And Co.

kammott
#1 por kammott el 24/01/2013
Buenas a todos!
Es la primera vez que escribo algo en el foro, pero llevo tiempo entrado por aquí y la verdad es que me parece muy interesante.
Estoy pensando en comprar una guitarra eléctrica y la verdad es que después de leer o multitud de hilos que hablan maravillas de las Cort ya tenía decidido decantarme por la Cort CR280. El acabado que más me gusta es el CRS y ya puestos a gastar un dinero pues me gustaría que tuviera ese acabado.
La cuestión es que por lo que veo esa guitarra la han descatalogado recientemente y en la mayoría de las tiendas que he visitado ni la tienen ni la pueden conseguir (incluida la de Toni Lloret). Así que me he puesto a buscar en Ebay, y resulta que he encontrado una tienda en Francia que dice que sí que la tiene.
La tienda es la siguiente:
http://stores.ebay.es/loisirandco
El vendedor en Ebay, aparece bastante bien valorado, pero no he visto comentarios en este foro sobre esta tienda ni en ningún otro sitio.
La cuestión es que me da un poco de reparo comprarla así... ¿qué os parece? ¿alguien tiene experiencia con este vendedor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 24/01/2013
El vendedor es serio, tiene muchísimos votos... no tienes por qué tener problema, además está en francia por lo que el precio final es el que ves, no vas a tener problemas de aduanas ni nada...

Que no veas comentarios es normal... aquí puedes ver donde todo el mundo compre, encontrar comentarios sobre un vendedor específico de eBay de los millones que hay es dificil... igual que va a ser dificil encontrar a alguien que de forma específica le haya comprado a él, ya que ni tu mismo hubieses dado con él si tuvieras la guitarra en una tienda...

Por lo demás, como digo, se ve un vendedor serio y eBay tiene su propia politica de protección... si no te fías lo suficiente, realizas el pago por paypal y verás como no tienes problema alguno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo