Comprar distorsión barata

  • 1
guitar padawan 3
#1 por guitar padawan 3 el 09/02/2012
Hola, soy un guitarrista novato y estoy empezando a comprar efectos, recientemente compre un stereo memory man withhazaray de electro armonics para delay y un poco de flanger, tengo una ibanez gio y un ampli fender frontman 212r. Lo que quiero que me aconsejen es sobre las distorsiones, ahorita no tengo mucho dinero y me ofrcen un beheringer tube amp modeler barato, pero no se si me convenga esperarme un poco para ahorar más y comprarme una mejor distoción o comprar esa distosión y despues comprar un ecualizador o un compresor.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
boss6
#2 por boss6 el 09/02/2012
Mirate un Proco Rat, está muy bien. De todas formas, tienes que definir qúe es caro para ti. Un saludo!
Subir
a_ramirez
#3 por a_ramirez el 10/02/2012
De los behringer, el vintage tube (verde) es el que tiene mejores criticas. Tambien esta el tube overdrive, que tiene un tubo de verdad. Mira los danelectro cool cat que son bastante buenos. Tambien estan los sd-1 y ds-1 de boss, que mucha gente habla mal de ellos, pero igual estan en muchos pedalboards desde hace tiempo. La version de RAT china que venden ahorita (que es la que yo tengo) tambien es relativamente economica y es versatil. Yo tengo el EHX Double Muff, es economico, te da desde un overdrive suave hasta un fuzz suave tambien. A mi gusto, suena bastante bien con mi ampli Laney de transistores. De hecho me gusta mas como suena en el de transistores que en el de tubos.
Subir
guitar padawan 3
#4 por guitar padawan 3 el 10/02/2012
ok creo qe no compraré el pedal behringer y ahorrare para uno mejor, grcias a ambos, saludos!
Subir
tano6dedosmarciello
#5 por tano6dedosmarciello el 11/02/2012
mira si queres un pedal de distorcion barato y muy versatil mira el Metal End de la marca biyang, yo me quede con toda las ganas de comprármelo y estaba al mismo precio que el boss ds2 que termine comprando que es bueno pero menos seteable, el Metal End aparte trae distintos tipos de distorciones, mirate ualgun video en youtube por que vale la pena
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 11/02/2012
Prueba la marca JOYO. Son clones hechos en China con muy buen resultado y no mas de 40$. El Behringer ni se te ocurra! es lo peor que existe en el mundo de los pedales.
Subir
guitar padawan 3
#7 por guitar padawan 3 el 14/02/2012
MissiN Music escribió:
El Behringer ni se te ocurra! es lo peor que existe en el mundo de los pedales.
jaja que bueno que lo descubri antes de comprarlo!
ahora debo de checar el metal-end y los pedales joyo... gracias :)
Subir
poummm
#8 por poummm el 14/02/2012
Yo estoy a la espera de un Vintage Overdrive de JOYO, si va bien puede que me pille un Ultimate Drive :)
Subir
guitar padawan 3
#9 por guitar padawan 3 el 15/02/2012
#8 Hoo que bien! te agradecería si me pudieras decir qe tal te va con el una vez qe lo tengas :)
Subir
tano6dedosmarciello
#10 por tano6dedosmarciello el 15/02/2012
otro de biyang es el X-driver que es overdrive y lo que tiene de bueno es que aparte de los controles de tono, gain y level tiene un switch para elegir tres tipos de overdrive, uno se que es como el de tubescreamer y los otros no me acuerdo pero le cambian el sonido muy bien al pedal aparte por lo que entendi viene con tres circuitos integrados o chips, para cambiarle al pedal y cada uno tiene sus caracteristicas, como tener mas ganancia, otro mas brillo y asi, no los conozco bien porque lo vi en un video y no daban muchas explicaciones de eso
Subir
tano6dedosmarciello
#11 por tano6dedosmarciello el 15/02/2012
igual me parece que biyang y joyo son lo mismo y creo que hay otra marca mas que son los tres lo mismo, hasta la forma de las carcasas son iguales
Subir
poummm
#12 por poummm el 16/02/2012
#11 Biyang y JOYO creo que no son lo mismo, son chinos los dos pero diferentes. Los que sí son iguales son los Harley Benton que comercializa los pedales JOYO bajo su nombre pero vienen a ser iguales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo