Comprar distorsión barata

  • 1
guitar padawan 3
#1 por guitar padawan 3 el 09/02/2012
Hola, soy un guitarrista novato y estoy empezando a comprar efectos, recientemente compre un stereo memory man withhazaray de electro armonics para delay y un poco de flanger, tengo una ibanez gio y un ampli fender frontman 212r. Lo que quiero que me aconsejen es sobre las distorsiones, ahorita no tengo mucho dinero y me ofrcen un beheringer tube amp modeler barato, pero no se si me convenga esperarme un poco para ahorar más y comprarme una mejor distoción o comprar esa distosión y despues comprar un ecualizador o un compresor.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
boss6
#2 por boss6 el 09/02/2012
Mirate un Proco Rat, está muy bien. De todas formas, tienes que definir qúe es caro para ti. Un saludo!
Subir
a_ramirez
#3 por a_ramirez el 10/02/2012
De los behringer, el vintage tube (verde) es el que tiene mejores criticas. Tambien esta el tube overdrive, que tiene un tubo de verdad. Mira los danelectro cool cat que son bastante buenos. Tambien estan los sd-1 y ds-1 de boss, que mucha gente habla mal de ellos, pero igual estan en muchos pedalboards desde hace tiempo. La version de RAT china que venden ahorita (que es la que yo tengo) tambien es relativamente economica y es versatil. Yo tengo el EHX Double Muff, es economico, te da desde un overdrive suave hasta un fuzz suave tambien. A mi gusto, suena bastante bien con mi ampli Laney de transistores. De hecho me gusta mas como suena en el de transistores que en el de tubos.
Subir
guitar padawan 3
#4 por guitar padawan 3 el 10/02/2012
ok creo qe no compraré el pedal behringer y ahorrare para uno mejor, grcias a ambos, saludos!
Subir
tano6dedosmarciello
#5 por tano6dedosmarciello el 11/02/2012