hola colegas foreros y guitarristas y bajistas, bueno tengo una duda....yo toco bajo y me quieor compra run rickenbacker chino, por cuestiones de dinero y de que no estoy a nivel para uno real y mas que nada lo quiero para adorno puesto que yo ya tengo un bajo bueno (un fender jazz bass).
mi duda es si es confiable esta pagina qui en mexico o si alguien ya a comprado por ella ..sabianedo que es china pues codsa diferente es comprar sabiendo que lo es a que te la quieran vender como original, y pues se que no es lo mismo que un rickenbacker pero realmente 6 mil pesos (algo asi como 600 dolares) no es cualquier cosa...y no quieor arriesgarme tanto...que criticas constructivas(o no) me pueden dar de esta pagina?
disculpen si este tema no va en este lugar..no savia donde iva
disculpen que sean tantas preguntas
disculpen las faltas de ortografia
de antemano muchas gracias y que pasen muy buenos diaz/noches/tardes
mi duda es si es confiable esta pagina qui en mexico o si alguien ya a comprado por ella ..sabianedo que es china pues codsa diferente es comprar sabiendo que lo es a que te la quieran vender como original, y pues se que no es lo mismo que un rickenbacker pero realmente 6 mil pesos (algo asi como 600 dolares) no es cualquier cosa...y no quieor arriesgarme tanto...que criticas constructivas(o no) me pueden dar de esta pagina?
disculpen si este tema no va en este lugar..no savia donde iva
disculpen que sean tantas preguntas
disculpen las faltas de ortografia
de antemano muchas gracias y que pasen muy buenos diaz/noches/tardes