Comprar una chibson(mexico) en vepacboc ayuda

Bernabe Delgadillo Vargas
#1 por Bernabe Delgadillo Vargas el 22/10/2013
hola colegas foreros y guitarristas y bajistas, bueno tengo una duda....yo toco bajo y me quieor compra run rickenbacker chino, por cuestiones de dinero y de que no estoy a nivel para uno real y mas que nada lo quiero para adorno puesto que yo ya tengo un bajo bueno (un fender jazz bass).

mi duda es si es confiable esta pagina qui en mexico o si alguien ya a comprado por ella ..sabianedo que es china pues codsa diferente es comprar sabiendo que lo es a que te la quieran vender como original, y pues se que no es lo mismo que un rickenbacker pero realmente 6 mil pesos (algo asi como 600 dolares) no es cualquier cosa...y no quieor arriesgarme tanto...que criticas constructivas(o no) me pueden dar de esta pagina?

disculpen si este tema no va en este lugar..no savia donde iva
disculpen que sean tantas preguntas
disculpen las faltas de ortografia

de antemano muchas gracias y que pasen muy buenos diaz/noches/tardes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 22/10/2013
600 dolares???

Por favor... si ya los 200 que piden por las copias de Gibson para que luego queden inservibles en un par de años parece un despropósito... 600 ya es de vergüenza, claro, que es señal de que porque la gente sigue picando...

Planteatelo, que vas a tirar 600 dólares a la basura por aparentar, merece la pena?
Subir
1
madmanblues
#3 por madmanblues el 22/10/2013
Compañero,para eso mejor mira algo de Rockinbetter,que según creo es de Tokai y son réplicas exactas,a buen precio.Otra posibilidad aunque más cara en USA,es ésta.
http://www.dillionguitars.com/bass/electric/DRKB004-IV/index.html
Ahora no sé si en Méjico encontrarás.
Al menos tendrás un instrumento de verdad.
Subir
Bernabe Delgadillo Vargas
#4 por Bernabe Delgadillo Vargas el 23/10/2013
no en mexico no los aye y la verdad esque esta dificil traerlos, por eso opte por esta opcion..que si es un poco elevada pero pues la verdad no eh encontrado un ricken a ese precio(ni lo are) ni algo similar en mexico....peor nunca eh comprado por internet y mi miedo es depositar y que no llegue el bajo a mis manos nunca
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 23/10/2013
#4 Y es una de las opciones que tienes... que no te llegue, la otra es que te llegue y en un año lo tengas que tirar... porque si la basura de maderas que meten no aguantan la tensión de unas cuerdas de guitarra imaginate de bajo... así que no se cuál sería la peor opción, si que llegue o no...

Descártalo, piénsalo y verás que es la mejor opción... es una falsificación ilegal, si no te llega a quién le reclamas?? es como denunciar que te han robado la droga... y si se te deforma en un par de años de qué ha servido la inversión?

Aparte que no son los 600 dólares... si lees por aquí de gente que ha comprado falsificaciones luego lleva una inversión añadida para cambiar clavijas, pastillas, electrónica... porque son malísimas, algunos puente... rematar trastes cuando vienen hechos polvo... y luego para qué?
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 23/10/2013
Si tienes 600$ para gastar déjate de falsificaciones por querer aparentar, desmuestua personalidad propia, compra algo por ese precio de una marca que ofrezca sus propios modelos, de 1a o 2a que seguir que hay, ponte a tocar en serio, demuestra que eres un bue bajista y nadie se fijará en que marca o tipo de bajó llevas, o si lo hacen será para comprar el mimo que tu para sonar igual.
Subir
Bernabe Delgadillo Vargas
#7 por Bernabe Delgadillo Vargas el 24/10/2013
pero mi pregunta fue si saben..alguien que aya comprado hay...si si llegan si es un sitio seguro para comprar
Subir
madmanblues
#8 por madmanblues el 24/10/2013
Lo único seguro es que te van a dar gato por liebre.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 25/10/2013
#7 A eso ya te respondí yo en mi post anterior...

Es todo lo seguro que puede ser un sitio ILEGAL... te puede llegar o te puede no llegar... dependerá de si el camello es legal o un chorizo, porque no puedes hacer gran cosa en caso de que te timen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo