Muchas gracias
por todo lo que la conozco tiene una construcción bastante sólida. Pesa un quintal, como todas las Les Pauls. Mástil bien encolado, el diapasón de palorosa tiene un nudo y grietitas xD pero se queda en un mero detalle estético porque los trastes están perfectos. El cuerpo no sabría decirte si es de caoba o arce porque la madera es muy clarita, desde luego las tapas si, y no es madera conglomerada ni mucho menos. Lo que pasa es que no sé ni cuantas piezas tiene, ni cuantos nudos puede tener la madera (e ahí la lotería).
Pero vamos en mi caso, tras un ajuste de narices quedó muy resultona.
Si buscas una black beauty la puedes conseguir con Epiphone, incluso de 3 pastillas y puedes instalarla un bigsby si quieres (https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_black_beauty.htm), pero vamos tienes la certeza de que ya tienes un guitarrón entre manos, y no te tendrás que gastar dinero en clavijas, puentes, cejuelas, preocupaciones ni nada por el estilo.
Pastillas... dependiendo de lo que toques, pero vamos esas son ya muy buenas (he probado una lp custom y te aseguro que es cojonuda)
por todo lo que la conozco tiene una construcción bastante sólida. Pesa un quintal, como todas las Les Pauls. Mástil bien encolado, el diapasón de palorosa tiene un nudo y grietitas xD pero se queda en un mero detalle estético porque los trastes están perfectos. El cuerpo no sabría decirte si es de caoba o arce porque la madera es muy clarita, desde luego las tapas si, y no es madera conglomerada ni mucho menos. Lo que pasa es que no sé ni cuantas piezas tiene, ni cuantos nudos puede tener la madera (e ahí la lotería).Pero vamos en mi caso, tras un ajuste de narices quedó muy resultona.
Si buscas una black beauty la puedes conseguir con Epiphone, incluso de 3 pastillas y puedes instalarla un bigsby si quieres (https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_black_beauty.htm), pero vamos tienes la certeza de que ya tienes un guitarrón entre manos, y no te tendrás que gastar dinero en clavijas, puentes, cejuelas, preocupaciones ni nada por el estilo.
Pastillas... dependiendo de lo que toques, pero vamos esas son ya muy buenas (he probado una lp custom y te aseguro que es cojonuda)