Comprar BAJO "rosa", que modelos existen?

heavenhell83
#1 por heavenhell83 el 17/08/2008
Buenas gente!

Primero decir, que no es para mi el bajo, sino para una amiga que se quiere iniciar en el mundillo, y quiere tocar el bajo, ya que le parece mas facil que la guitarra, y a priori le interesa mas que una guitarra.

El caso, que lo quiere rosa :risa: , yo ya la he dicho que bajos rosas no se si habra, y si los hay, seguro que son de los caros por ser un color tan peculiar...

Asi que a ver si me podeis ayudar, buscamos un bajo, de no mas de 300€ (precio que se pueda conseguir en paginas estilo thomman, no precio "recomendado por fabricante" claro) que sea rosa, o en s u defecto violeta,rojo chillon o cualquier color que tenga mas o menos parecido con el rosa.

Tambien otra opcion que ha visto, es el bajo de fender, de hello kitty: Badtz-Maru® Bronco® Bass

Imagen no disponible

Este lo encontrado en woodbrass, pero no tengo muy buenas referencias de esa tienda


En fin, menuda busqueda subrealista estoy metido :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
erick-strato
heavenhell83
#3 por heavenhell83 el 17/08/2008
Si, algo habia oido sobre las Daisy Rock... lo malo, que no encuentro donde las pueden vender por aqui, o al menos en Europa.

Mirando en su web, la rosa, sale por 270€....


Sobre la marca, que tal son las Daisy?? alguien tiene referencias?

Gracias por la info :)
Subir
elchonipam
#4 por elchonipam el 17/08/2008
Pues no te creas que es tan dificil. Ebay siempre tiene la solucion:

HOFNER ICON LIMITED EDITION BASS GUITAR+CASE PINK RARE en venta en eBay.es (finaliza el 17-ago-08 04:24:23 H.Esp)

f2245dd77e36159705d6a47b4f3ef-245394.jpg

Electric Bass Guitar Metallic Pink w/ Free Gig Bag en venta en eBay.es (finaliza el 21-ago-08 03:39:05 H.Esp)

Aqui tienes un Daisy Rock:

Daisy Rock Rock Candy Atomic Pink Electric Bass Guitar en venta en eBay.es (finaliza el 22-ago-08 20:00:31 H.Esp)

eb43aff901116bbdf076550ed75ee-245394.jpg

Y... un bajo de 5 cuerdas transparente y de color rosa:

WESLEY PMA ACRYLIC 5 STRING ELECTRIC BASS GUITAR PURPLE en venta en eBay.es (finaliza el 05-sep-08 19:12:00 H.Esp)

Imagen no disponible

Sobre su calidad... pues es bastante cuestionable, pero eso da igual si se trata de empezar a tocar. Creeme, al principio el sonido poco importa :D

Sobre tiendas como thomann o Music Store, va a ser muy dificil encontrar un bajo rosa. Guitarras si, pero bajos... Conozco a un modernito-Hardcorito que tiene un bajo muy modernito, como su propio nombre indica. He aquí a dicho sujeto:

Imagen no disponible

Un saludo y suerte con la busqueda :saludo:
Subir
awikki
#5 por awikki el 17/08/2008
joer, no podria haber elejido un color mas dificil de encontrar no :risa:. Creo que el bajista de blink-182 tiene un bajo rosa (no estoy seguro, me suena que me lo dijo un amigo porque yo no escucho blink).

He estado buscando un rato y no he encontrado ninguno xD pero seguro que fender en algun remoto lugar del planeta tiene un bajo rosa, porque tiene bajos para dar y regalar XDD.


saludos, y suerte con tu busqueda ;)
Subir
thegomy
#6 por thegomy el 28/08/2008
si, mark hoppus(bajista de blink 182)(RIP porque lamentablemente el grupo desaparecio hace unos años)usa un bajo rosa en blink 182 y en su actual banda +44
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo