Comprar 2º Guitarra

carlosmd
#1 por carlosmd el 11/09/2012
Hola quería comprar mi segunda guitarra eléctrica y he calculado que para reyes tengo unos 400-500 Euros ahorrados, buscaba una guitarra con humbucker tipo superstrat o les paul, os pongo algunas Ibanez de outlet que he visto me podéis decir cual es mejor o recomendarme otra guitarra diferente, me gusta el rock, hard-rock y rock-pop pero casi nunca toco metal.

Ibanez MBM2 ( 389 Euros )

Imagen no disponible

Guitarra eléctrica de la serie Matt Bachand Signature. Cuerpo Mahogany. Puente Gibraltar Standard. Pastillas EMG60 - EMG81. (solo tiene 1 control de volumen y selector 3 posiciones)

Ibanez S570B ( 377 Euros )

Imagen no disponible

Guitarra eléctrica de la serie S. Cuerpo de Mahogany. Tremolo ZR w/ZPS2. Pastillas (H-S-H) INF(1-S1-2).

IBANEZ RGD320Z ( 369 Euros )

Imagen no disponible

Guitarra electrica serie RGD, cuerpo de basswood, mastil de arce Wizard 3 piezas, puente tremolo Edge-Zero II.

IBANEZ ART600 ( 409 Euros )

Imagen no disponible

Guitarra eléctrica de la serie ART. Quilted Maple Top, Sapele Body. Puente Tight-Tune Tailpiece. Pastillas LZ1N - LZ1B
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
GoodPeopleGoodTime
#2 por GoodPeopleGoodTime el 11/09/2012
hombre pos tengo guitarras superstrato y les paul, y los estilos de guitarra son incompatibles entre ambas la verdad si buscas fulls y hardrock o paz coge la les paul si buscas cosas royo vai, satriani, etc las otras... pero vamos por ese precio una les paul siempre sera mejor puesto que el puente es tune-o-matic y es muy simple cosa que no estas casi pagando, espero haberte ayudado es logica 400€ un puente o matic significa quel a guitarra es mas completa que una floyd de 400 igual pero te aconsejo que flipes con los floyd y mires una pacifica yamaha por ese precio te adjunto alguna

si quieres una guitarra TOP en general sin destacar un sonido excesivamente mas que otro elige una pacifica buena en todos los sentido y mas una de precio medio como esta http://www.txirula.com/Yamaha/OUTLET%20GUITARRA/Yamaha%20PACIFICA%20612V.htm espero haberte ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo