"Compradores" que marean la perdiz.

elmontruolagalleta
#13 por elmontruolagalleta el 14/07/2016
#12 eso es muy cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#14 por Arsenio Hernández el 14/07/2016
Yo sin ofender a nadie, ya nunca guardo ningún material a nadie. Lo quieres y lo puedes pagar? Te lo llevas. Que no? Ya vendrá otro. Y todos tan amigos. El tema de cambios me parece aveces surrealista pero como dicen por ahí, si no interesa a otra cosa mariposa.
Subir
Ismael
#15 por Ismael el 14/07/2016
#14

Totalmente de acuerdo , el reservar algo es negarte a una posible venta , y luego se echan atrás.
Subir
Gustavo
#16 por Gustavo el 14/07/2016
Yo podría impartir un máster sobre este tema... mal endémico del país...
Subir
Coronel Buendia
#17 por Coronel Buendia el 14/07/2016
Como está el patio, por los compra venta alemanes no es muy diferente, cosas de la globalización jaja..
Subir
M1000-iO
#18 por M1000-iO el 14/07/2016
¿Y al que le das la opción de probar el material, lo prueba, te dice que se lo piensa y luego no tiene ni el detalle de avisarte de que no le interesa al final? Silencio total...

Yo por ése y otros motivos tampoco soy partidario de las reservas.
Subir
Coronel Buendia
#19 por Coronel Buendia el 14/07/2016
Las reservas como en muchas otras partes, me dejas una cantidad X.. si no vas a comprar luego me quedo la reserva si me has parado la venta mucho tiempo.
Obviamente, estando avisado del proceder.
Subir
NACHO
#20 por NACHO el 14/07/2016
#19
Esta es muy buena y no se me había ocurrido. Eso teniamos que hacerlo TODOS.
Subir
M1000-iO
#21 por M1000-iO el 14/07/2016
Yo es que para eso, personalmente directamente me niego a hacer reservas. Si te lo quieres pensar, perfecto. Pero si antes de que digas algo viene otro con la pasta y compra, haberte decidido antes.
Subir
Coronel Buendia
#22 por Coronel Buendia el 14/07/2016
Hombre, el que paga para una reserva no es porque tenga que pensarselo, es que a lo mejor le falta algo de la pasta, al que se lo tiene que pensar no le reservo nada.. es logico.. le digo que pensare si la reservo o no mientras piensa si la compra o no..
Subir
Coronel Buendia
#23 por Coronel Buendia el 14/07/2016
Cuantas veces no hemos visto algo jugoso jugoso y nos falta una semana para cobrar jajaja.. yo en ese caso siempre pido reserva con pasta por delante..
Subir
J.C.
#24 por J.C. el 14/07/2016
Me parece que somos un poco estrictos en general, no?
Yo creo que a la hora de vender o cambiar hay que tener cierta cintura, lo que vendes tiene un valor que, en todo caso, es ficticio... es el que quiera ponerle el vendedor y depende de un buen monton de variables, y lo mismo para el comprador.
Hablando se entiende la gente.
Hay que hablar e intentar llegar a un acuerdo, sin ser pesado ni intentar tangar, por supuesto.
Yo he hecho multitud de cambios que desde un punto de vista estrictamente monetario podian no ser interesantes, sin embargo yo salia del apuro o probaba algo que me interesaba y el otro forero tres cuartas de lo mismo.
Evidentemente eres muy libre de ir con la calculadora en la mano, pero asi solo haces transacciones.
Para hacer transaccioes ya estan las tiendas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo