Compra en web de Haar guitars

aguesk
#1 por aguesk hace 2 semanas
Hola,

Estoy interesado en unas pastillas y me gustaría saber si alguien ha comprado en la tienda online de Haar Guitars, ya que es donde mejor precio ofrecen para Europa. Imagino que no habrá problema ya que la tienda física está en Holanda, pero claro, siempre uno es un poco reticente si no tiene algo de feedback. Espero que me podáis ayudar.

Gracias y saludos.
Subir
mixka
#2 por mixka hace 2 semanas
Y cuál es tu miedo exactamente?
Subir
Tommy Blackbird
#3 por Tommy Blackbird hace 2 semanas
Últimamente he notado una proliferación de tiendas falsas, pero suelen ser fáciles de pillar por lo escandaloso de sus precios. Si los precios son más baratos, pero razonables, vamos bien. Y si te deja pagar con PayPal mejor. La tienda parece fiable, desde luego.

Cuando estoy en modo super paranoico, investigo el dominio web en algún whois, y si el titular del dominio cuadra, vamos bien. Las tiendas falsas suelen tener empresas chinas como dueños del dominio.

Luego, aunque la tienda sea legal, pues las hay mejores o peores en cuanto atención al cliente, tiempos de entrega, políticas de devolución, y que te llegue lo que estás pidiendo y no otra pieza. Eso ya es otra historia.... Esta particularmente no la conozco.

Si al final compras, ya nos dirás la experiencia. Y si no te acabas de fiar de que funcione bien, mira a ver cuánto te estás ahorrando por si te compensa o no.
Subir
albertopa
#4 por albertopa hace 2 semanas
Haar es un luthier holandés estupendo. Si la web es, efectivamente,suya , no debería haber problema.
Otro holandés que hace guitarras de caja acojonantes elferink.
Abrazo!
Subir
aguesk
#5 por aguesk hace 2 semanas
#2 Miedo no, si no saber si hay algún problema en los envíos, lo que tarda y tal. Más que miedo es desconocimiento.

#3 Bueno, al ser una conocida y prestigiosa marca de guitarras no tengo miedo en ese sentido y con el pago por paypal, siempre uno se siente mucho más seguro, las cosas como son. Pero como le he dicho al compañero de antes, es por desconocimiento, más que nada, por tener un poco de información en cuanto a alguna otra experiencia previa de algún compañero, vaya.

Normalmente yo también sospecho de cuando la cantidad es especialmente importante en la diferencia de precios, eso canta mucho. La diferencia no es excesiva, pero si unos se puede ahorrar unos 30-40€, pues como que pa pedir a Alemania, pido a Holanda, que es lo mismo. Gracias.

#4 Sí, ya sabía que era un luthier, yo tampoco creo que haya problemas, era por saber algo. Gracias.

Imagino que pediré las pastillas y ya os contaré qué tal. Gracias a todos por escribir.
Subir
Bonawassa
#6 por Bonawassa hace 2 semanas
Si es una empresa fiable, hasta hace no mucho eran distribuidores de la marca suhr, que por cierto liquidaron una buena cantidad de guitarras tiradas de precio, la verdad es que estuve meses mirando que guitarras tenian y siempre eran las mismas. Creo haber leido que disponen de una plek, una maquina que posibilita un ajuste de muy buena calidad, seguro que sus guitarras estan muy bien aunque a mi personalmente el diseño de la pala me parece horroroso.
Compra sin miedo en haarguitars.
Saludos.
:rock:
Subir
1
aguesk
#7 por aguesk hace 2 semanas
#6 Gracias! Saludos.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo