Compra en Thomann

perplow
#13 por perplow el 10/05/2011
hola amiguitos.

como siempre, antes de comprar a una web, miro por el foro a ver si alguien ha dejado sus huellas :D poniendo a parir a cualquier tienda online o lo que sea.

bueno, en mi caso, paso olimpicamente de los regalos, pero sí que me gustaria hacer una compra GRANDE de unos cuantos productos que en mi región, serían imposibles de comprar.

además, en thoman, incluyendo los gastos de envio, y aduanas, me sale mas barato comprarles nuevo, y a ellos, que de segunda mano, de forma local.

ultimamente paso olimpicamente de comprar usado, a gente que ni sé, y no me dan ningun tipo de garantías. Además, por la cantidad de dinero que piden, prefiero comprar nuevo, y con garantias.

os dejo una lista de los productos que voy a comprar:

Alguien escribió:

IBANEZ W50RG: Ibanez W50RG electric guitar case, suitable for RG, S, SV, SA (also for LH- and Bariton-) modells 66.94 EUR 66.94 EUR--->la carcasa para mi guitarra ibanez rga8 ;)




HARLEY BENTON CG-5 STREET: Harley Benton CG-5 Street - guitar combo with 1x 6.5" speaker, 1 channel with clean/drive/distortion switch, 2-band EQ and headphones output, optional power by 10x AA batteries (optional), by battery use with no rechargeable batteries don´t connect the power core, dimensions: 235 × 155 × 235 mm, weight: 3,1 kg 22.88 EUR 22.88 EUR----> un amplificador pequeñito a baterias para ir en el avion con el, o bien, de fiesta en la playa ;)



CORDIAL CTI 6 PR-SW: Cordial CTI 6 PR-SW Professional 6m Black Instrument Cable - jack -> right angled jack, Neutrik connectors. 10.93 EUR 10.93 EUR---->un cable de con las conexiones de calidad, para la guitarra.





CORDIAL CCFI 0,6 PP: Cordial CCFI 0.6 PP - professional jack to jack instrument cable with gold plated Rean connectors. Colour: Black. Cable length: 0.6m. 2.96 EUR 2.96 EUR---->un cable de guitarra de menor tamaño pero con conexiones de calidad



BEHRINGER BXL3000A ULTRABASS: Behringer BXL3000A Ultrabass 300watt bass combo - 2 channels, original 15' Bugera aluminium membrane speaker, 7 band EQ, FBQ spectrum analyzer and Ultrabass processor, limiter, headphone jack, CD input, balanced DI output (XLR), line out, FX loop, incl. 2 button footswitch, Dimensions: 608x 466x 418mm. Weight: 27.45kg. 177.11 EUR-------> un amplificador de bajo, para enchufar la guitarra IBANEZ RGA8.




International Shipping Rate 20.00 EUR
Suma: 300.82 EUR





300€ papeles en un momento :(

vaya gasto :roll:

pero bueno, es algo para toda la vida. Al menos así lo veo.

luego, me decidí por comprar un amplificador de bajo, porque la guitarra ibanez rga8 usa una frecuencia mas grave

además, aunque utilize una de 6 cuerdas, me gusta mucho el sonido mas grave, los acordes que retumben..... badum badum

29e775f7eced6e40055eb4d17a471-1043985.gif


bueno,los que me van conociendo, ya saben como hago las cosas.

sacaré fotos del paquete cuando me llegue, daré mis impresiones de thoman, etc...

por ahora, he comprado en euroguitar, con un 10 en atencion al cliente y precio del producto.

un 10 a beastreetmusic en embalaje, velocidad y precio.

ahora toca el turno a thoman, que tienen los mejores amplificadores y mejor precio en la web.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 10/05/2011
Aracat escribió:
Pepe y que querias 2 smith &wesson 12" con la guitarra? para hacer un rato de harry callaghan? Product: Model 460XVR XD con esa necesitarias una correa jusjusjus



Ultimamente hago poco de Harry . . . . me he pasado al bando de Walt Kowalski :D y con un dedo me basta para acojonar al personal :risa:
Subir
aracat
#15 por aracat el 10/05/2011
Tienen dedos en thomann ?? :risa::risa::risa:
Subir
aryend
#16 por aryend el 10/05/2011
yo he comprado alguna que otra vez en Thomann, mis amigos también. hasta ahora ninguna queja, buena atención al cliente, los artículos me han llegado en perfectas condiciones y el envío ha sido rápido :ok:
Subir
lesster
#17 por lesster el 10/05/2011
perplow escribió:
hola amiguitos.

como siempre, antes de comprar a una web, miro por el foro a ver si alguien ha dejado sus huellas :D poniendo a parir a cualquier tienda online o lo que sea.

bueno, en mi caso, paso olimpicamente de los regalos, pero sí que me gustaria hacer una compra GRANDE de unos cuantos productos que en mi región, serían imposibles de comprar.

además, en thoman, incluyendo los gastos de envio, y aduanas, me sale mas barato comprarles nuevo, y a ellos, que de segunda mano, de forma local.

ultimamente paso olimpicamente de comprar usado, a gente que ni sé, y no me dan ningun tipo de garantías. Además, por la cantidad de dinero que piden, prefiero comprar nuevo, y con garantias.

os dejo una lista de los productos que voy a comprar:




300€ papeles en un momento :(

vaya gasto :roll:

pero bueno, es algo para toda la vida. Al menos así lo veo.

luego, me decidí por comprar un amplificador de bajo, porque la guitarra ibanez rga8 usa una frecuencia mas grave

además, aunque utilize una de 6 cuerdas, me gusta mucho el sonido mas grave, los acordes que retumben..... badum badum

http://i357.photobucket.com/albums/oo12/diegohjesus-/headbang.gif


bueno,los que me van conociendo, ya saben como hago las cosas.

sacaré fotos del paquete cuando me llegue, daré mis impresiones de thoman, etc...

por ahora, he comprado en euroguitar, con un 10 en atencion al cliente y precio del producto.

un 10 a beastreetmusic en embalaje, velocidad y precio.

ahora toca el turno a thoman, que tienen los mejores amplificadores y mejor precio en la web.


Thomann a partir de 299 euros te da los gastos de envío gratis, te lo digo porque si haces un pedido de 280 euros merece la pena incluir alguna cosilla y en vez de pagar 20 euros de gastos de envío sacos 20 euros, por ejemplo, en cuerdas. :brindis:
Subir
Fonso Sainz
#18 por Fonso Sainz el 10/05/2011
Aracat escribió:
Pepe y que querias 2 smith &wesson 12" con la guitarra? para hacer un rato de harry callaghan? Product: Model 460XVR XD con esa necesitarias una correa jusjusjus


Creo recordar que usaba una 357 :D
Subir
pepecoupe
#19 por pepecoupe el 10/05/2011
alfthorn escribió:
Creo recordar que usaba una 357 :D



Coooorrecto :ok:

Un Magnum 357 de toa la vida :hedicho:


Ahora con Walt uso un dedo indice 246 :| :jajajaja:
Subir
tedi055
#20 por tedi055 el 10/05/2011
alexam escribió:
Muchas gracias por las respuestas! no pedire correa al final porque mi hermano me dara una suya,pero a lo mejor pido funda,eso ya si que no lo regalan ni borrachos con una Squier jaja


Mi recomendación para ti es que no la incluyas en el paquete que pidas. Prueba primero a ver cómo llega lo que pides, y si todo llega correctamente y de paso no te regalan la funda, pues la pides aparte! :si: :D :ok:
Subir
pepecoupe
#21 por pepecoupe el 11/05/2011
tedi055 escribió:
y si todo llega correctamente y de paso no te regalan la funda, pues la pides aparte! :si: :D :ok:




Mal consejo, compi :leyendo:.

Si lo hace asi pagara dos veces los gastos de envio, que son 20 eurazos :shock:. Mas vale pillarse la guitarra y la funda juntas, asi solo pagas envio una vez ;).
Subir
aracat
#22 por aracat el 11/05/2011
Pepe, me parece que se refiere el compañero aparte de la guitarra, de mas a mas , no en otro envio, dedo 357 magnum, :) yo magnum solo conozco el helado ese que esta tan bueno.:roll: Disparar solo he disparado la tipica 7'65, el 9P , el 38 ... lo que mejor se me daba era el kar98. Pero eso eran tiempos mozos.;):si:
Subir
Berg
#23 por Berg el 11/05/2011
pepecoupe escribió:
Mal consejo, compi :leyendo:.

Si lo hace asi pagara dos veces los gastos de envio, que son 20 eurazos :shock:. Mas vale pillarse la guitarra y la funda juntas, asi solo pagas envio una vez ;).


exactamente, pillarselas juntas o si no una vez comprobado que no hay funda o correa pues comprarlas en una tienda, que son cosas más baratas que una guitarra. Aunque en el caso de la funda si que suelen especificarlo como "includes gigbag". Si no pone nada, o pone "optional", pues será que no la trae. Cosas menores tipo la correa, eso es lo que no especifican.
Subir
chicoperes Baneado
#24 por chicoperes el 11/05/2011
Ojo con Thomann, igual pides la guitarra y te llega una sartén. Píllala en una tienda de aquí que te van a hacer el mismo precio y te van a ajustar la guitarra que vienen fatal de fábrica, en mi taller he visto auténticas barbaridades de los supermercados cutres esos alemanes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo