Compra en Thomann

alexam
#1 por alexam el 09/05/2011
Buenas!
Voy a comprar una Squier Telecaster Standard en Thomann y me gustaria saber si regalan alguna correa o cosas de ese estilo estos de Thomann ...
Gracias de antemano
Subir
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 09/05/2011
Pues depende... mira bien la descripción de lo que vas a comprar, y si no pone que incluya correa... los de Thomann no te la incluyen :D

Si compras un pack, mira si lo pone en el pack lo de que incluye correa...

Vamos, que no suelen regalar cosas :D
Subir
lesster
#3 por lesster el 09/05/2011
Mira una cosa que ellos llaman "bundle" que es algo así como un pack. La mayoría de las veces el pack lo haces tú con lo que quieras añadir y muchas veces merece la pena. Yo pedí una acústica y por 5 euritos pille la funda :brindis:
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 09/05/2011
Regalar no regalan nada otra cosa es como te dicen si el lote incluye ya sea correa, cable etc.
Subir
kabum
#5 por kabum el 09/05/2011
Hay otro caso aparte.
Generalmente, en las guitarras de gama alta, te "regalan" (más que nada es que la fabrica las vende así) un estuche y una correa. Pero me temo que no es tu caso
Subir
aracat
#6 por aracat el 10/05/2011
En thoman una fundita y una correa son asequibles.:)
Subir
trullols
#7 por trullols el 10/05/2011
Hola!!

No regalan nada. Lo que viene en el pedido es lo que te envían, nada más... Ahora, también es cierto que el precio es lo más ajustado posible para ellos.

Un saludo!
Subir
Berg
#8 por Berg el 10/05/2011
adrifersa escribió:
Pues depende... mira bien la descripción de lo que vas a comprar, y si no pone que incluya correa... los de Thomann no te la incluyen :D

Si compras un pack, mira si lo pone en el pack lo de que incluye correa...

Vamos, que no suelen regalar cosas :D


uf, el problema es que no siempre las descripciones son asi de completas... yo compré una fender mexico (standard) y no ponia nada de correa, no compré porque ya tenia un par por ahí, pero cuando llegó pues me venía con correa, asi que podría haber comprado una para nada porque ya venia otra con la guitarra...
Subir
lesster
#9 por lesster el 10/05/2011
shredder escribió:
uf, el problema es que no siempre las descripciones son asi de completas... yo compré una fender mexico (standard) y no ponia nada de correa, no compré porque ya tenia un par por ahí, pero cuando llegó pues me venía con correa, asi que podría haber comprado una para nada porque ya venia otra con la guitarra...


Tienes razón, yo compré una batería electrónica que supuestamente no venía con baquetas y luego las traía, pero se puede hacer una cosa: cuando haces un pedido te facilitan un teléfono y un correo de un vendedor que habla español, se puede llamar o enviar un mail y ampliar la información. :brindis:
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 10/05/2011
LESSTER escribió:
cuando haces un pedido te facilitan un teléfono y un correo de un vendedor que habla español, se puede llamar o enviar un mail y ampliar la información. :brindis:



Pues este es un buen consejo :ok:


De todas maneras cuando te compras algo de gama baja no te incluyen accesorios, a no ser que sea un bundle de esos :leyendo:. Pero si te compras la guitarrilla pelada recibes eso, la guitarra :si:. Yo me compre dos harleys y solo me mandaron las guitarras . . . . bueno, y la caja :p :risa:
Subir
aracat
#11 por aracat el 10/05/2011
Pepe y que querias 2 smith &wesson 12" con la guitarra? para hacer un rato de harry callaghan? http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product4_750001_750051_765662_-1_757776_757751_757751_ProductDisplayErrorView_Y XD con esa necesitarias una correa jusjusjus
Subir
alexam
#12 por alexam el 10/05/2011
Muchas gracias por las respuestas! no pedire correa al final porque mi hermano me dara una suya,pero a lo mejor pido funda,eso ya si que no lo regalan ni borrachos con una Squier jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo