Compra segura?

varo_nui
#1 por varo_nui el 15/04/2010
Bbuenas, e acabo de presentar en la seccion correspondiente ^^

Estaba mirando guitarras e thomann, y me ha gustado bastante esta: https://www.thomann.de/es/ibanez_rg320pgp5.htm, pero aunque llevo 5 años tocando y un par de academia no soy ta habilidoso como me gustaria y a parte no tengo ni zorra de las caracteristicas y la calidad de las guitarras, asi que os pido consejo, me acabo de meter en un grupillo, estamos empeando y el único que destaca es el bateria, yo utilizo muchas quintas y arpegios y de momento necesito una guitarra resistente (y que no se desafine con acilidad) para los conciertos y me ha gustado esa ibanez.

Pero he pensado que dentro de 1 año, si vamo bien y eso me picará el gusanillo de una profesional, de mas calidad, así que no se si esperarme y aguantar unos meses quizás un año con la guitarra de pack que tengo de hace 5 años para comprarme algo asi https://www.thomann.de/es/ibanez_rg2570mz_cab.htm o comprárme ya la prmera.

Gracias

PD: tengo un randall RG75D de 75W
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bravo
#2 por bravo el 17/04/2010
Compra la segunda directamente y te ahorras los primeros 400 €. Ten en cuenta que una guitarra es para ti, para ttu uso personal da igual que estes en un grupo o lo que sea, es por satisfaccion personal, y la diferencia entre una y otra es grande
Subir
varo_nui
#3 por varo_nui el 26/04/2010
He comprado la primera, no me llega para la segunda ni en un año...

ahora tengo un problema, no se que he tocado pero me trastea muchisimo, suba lo que suba el puente (y lo he subido mucho), estoy bastante enfadado.
Subir
althier Baneado
#4 por althier el 30/04/2010
esto es lo que pasa por comprar por thomann