Compra de primera guitarra.. indeciso

valair
#1 por valair el 28/02/2013
Buenas! soy nuevo aqui, se que hay un hilo de guitarras primerizas, pero entre ellas no estaba la que me venden.. estoy entre dos, a ver si alguien puede echarme una mano, se que son dos guitarras que no valdran nada por el precio, pero es para empezar.

Una es la Peavey Raptor plus, me la venden por 60 euros.
La otra es una Infinity "Dean Merkley" signature series. por 75.

Alguna opinion acerca de alguna de ellas? o me recomendais que me compre un pack de novato directamente? si es asi, cual?
la verdad quiero una pero mi presupuesto es muy ajustado, en FNAC venden un pack por 200 euros y la guitarra es una Rochester con ampli.

gracias!!

Edito: la web thomman.de venden packs a buen precio.. alguien puede decirme si es fiable, y en caso que asi sea que me recomienda? una Ephiphone, el pack Ibanez.. gracias!

Este me parece bastante bueno:
https://www.thomann.de/es/ibanez_grgm21gb_bkn_mikro_bundle.htm

claro qu ando a ciegas.. graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elcham
#2 por elcham el 28/02/2013
pues tienes dondenelegir,quieres ampli o tocaras en casa?
si tocas en casa y tienes ordenador te aconsejo u a line6 ux1 de segundamano pkr 50 eurillos,y una cort m600,que tambien podras encontrar de segunda mano por 250 o asi.
exito total ya que con el pod farm que trae la ux1 tienes infinidad de sonidos que conla m600 suenan muy muy bien.
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 28/02/2013
Hola y bienvenido al foro¡¡
Lo primero no compres una guitarra en la FNAC jajajaja, además esa marca no es nada recomendable.
De las que citas, conozco la Peavey Raptor, y si esta en buen estado y bien ajustada, me parece una buena guitarra para empezar, no lo dudes.
Si quieres un ampli para casa con poco mas de 100 euros tienes alguno muy chulo, como el mircocube de Roland, peavey tambien tiene alguno muy decente, pillate algo que lleve algún efecto (como los que te he dicho) y así vas experimentando con ellos. Estaríamos hablando de que has gastado 200 euros en un equipo para empezar muy decente. Poco gasto, pera tus primeros años de aprendizaje.
Otra cosa es que solo vayas a tocar en casa y que tengas un pc mas o menos decentillo, en ese caso hay opciones super baratas para conectar la guitarra al pc.
Subir
valair
#4 por valair el 28/02/2013
#3

gracias por la respuesta.
En principio si, es para tocar en casa si! empezar autodidacta y de ahi a hacer algunas clases y tal.. entonces la Peavey Raptor Plus me la recomiendas? vale 56,70 el tio me ha puesto cuerdas nuevas.. el tema del ampli, nose ya pillare uno mas adelante, me quiero cojer la guitarra porque asi una cosa menos y no tengo excusa.. jejeje.

Vale olvido el FNAC, jaja, pues de la web de Thomann, ese pack con la Ibanez que he puesto el link no es una buena opcion? son 250 con envio.
El ordenador que tengo no es una maravilla (tiene 1gb de RAM y yo que se, esta petao de todo jeje podria formatearlo para ir mejor, nose si importa que sea muy bueno o no.)

gracias de nuevo!!
Subir
MiloModera
#5 por MiloModera el 28/02/2013
#4 Si la RAPTOR ES USA raptala sin pensarlo, cambio de pickups y tienes una guitarra agradable
Subir
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 28/02/2013
#4 como te han dicho la raptor yo creo que es la mejor opcion por el precio que te la dejan, thomann o el tio tomas como se le suele cnocer por aqui es gran amigo de los guitarristas y muy fiable, pero en cuanto a packs en thomann lo mejor es su marca blanca jack&dany son guitarras que compran a otros constructores y ellos le ponen su propio nombre (como las marcas blancas de los supermercados vamos..)
Subir
valair
#7 por valair el 28/02/2013
Que os parece esta por 75 euros?
es una INFINITY, no se nada de ella..

que es lo que le debo decir al vendedor? preguntas tipicas de el que compra..?
viene con funda y la vende al lado de mi casa (la otra, la Raptor debo desplazarme unos 100km..)

os dejo unas fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
sin nombre
sin nombre
sin nombre
Subir
valair
#8 por valair el 28/02/2013
Bueno siguiendo con mi tema, pongo otra propuesta ala palestra.
Se trata de una Baffin tipo SG dejo una foto. El precio son 80 euros.
Que os parece? un amigo guitarrista me ha recomendado esta por encima de las otras.
El mismo vendedor tiene una Baffin tipo stratocaster (74 euros) y una tipo Les Paul (90 euros)

Que decis?
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
Javi5150
#9 por Javi5150 el 28/02/2013
teniendo en cuenta que veo que tienes una gran cantidad de guitarras a buen precio... pasaría de packs. Al final por 100 euros pillas un ampli mejor del que te van a dar en cualquier pack, y esa ibanez no es mejor que cualquier de esas guitarras.
Vamos que por 200 euros pillas un equipo decente. Busca algún ampli de los que hemos hablado, vete a una tienda que conozcas y aprieta un poco que lo sacas por el mismo precio.
Si te metes en esto, tendrás un montón de guitarras y amplis en tu vida. Así que pillate una guitarra y ampli y a tocar¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
valair
#10 por valair el 01/03/2013
Gracias Javi, entonces me pillare un ampli por mi cuenta y respeto a la guitarra, que te parece esa Baffin modelo SG por 85 euros?
Es nueva.. para empezar no esta mal digo yo no?

Si no de las otras opciones cual es "mejor"?

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo