Compra online en MULTISON

streetpunk
#1 por streetpunk el 08/08/2010
Llevo tiempo mirando el pedales y al final me he decidido por el DIGITECH DEATH METAL.
El caso es que mirando tiendas online he visto esta ( Multisononline.com, tienda online de instrumentos musicales, ofertas, precios baratos, ocasión, sonido profesional, bajos, guitarras, informática musical, violines, percusión, baterías, dj, bandas de música, agrupaciones musicales, sintetizadores, pianos, partituras ) y me gustaria saber si alguien ha pedido a esta tienda.
Querria saber que tal el trato devoluciones y tal.:D
gracias!
Subir
prsblue
#2 por prsblue el 12/08/2010
Conozco esta tienda personalmente, tienen un establecimiento en Chiclana de la Frontera (Cádiz), con un montón de guitarras para probar. Les he comprado un par de veces y sin problema, el trato es muy cordial, David creo que se llama el chico que lleva el tema de guitarras y pedales y eso...Puedes llamarles gratis y preguntar, tienen un 900 que no recuerdo ahora.

En su web pone que tienes 7 días de prueba y si no estas convencido te devuelven el dinero, míralo aquí al final:

Ventajas Multison : Multisononline.com, tienda online de instrumentos musicales, ofertas, precios baratos, ocasión, sonido profesional, bajos, guitarras, informática musical, violines, percusión, baterías, dj, bandas de música, agrupaciones musicales, sintetizadores, pianos, partituras


PD:El telefono es 900 712 224
Este tipo de cosas siempre son de agradecer, la verdad.:si:
Subir
streetpunk
#3 por streetpunk el 17/08/2010
gracias por la respuesta!
la verdad es que al final me he decantado por otra tienda pero te agradezko la respuesta!;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo