Compra de nuevo amplificador URGENTE

dan bilzerian
#1 por dan bilzerian el 26/01/2017
buenas , este es mi primer post o hilo , y vengo con unas preguntas, soy de argentina.
hace unos 6 meses empece a tocar guitarra española , aprendi solo con videos de youtube y me estuvo yendo bastante bien. Hace unas semanas decidi pegar el salto hacia una guitarra electrica y me compre una ephipone les paul con un amplificador que me presto mi primo (muy basico)
http://palmtreeguitars.yolasite.com/resources/Epiphone-Les-Paul-Special-I.jpg
http://i.ebayimg.com/images/g/-NUAAOSwzJ5XTuUR/s-l300.jpg

Creo que el amplificador no tiene marca , pero es de 22 watt , tiene para configurar 3 perillas , volumen , tono y drive (el modelo es aa 010 nl por si lo quieren buscar)
Bueno hasta aca todo bien , estuve tocando y mejorando pero creo que este amplificador es bastante malo y no suena bien sinceramente. Tengo 200 dolares masomenos , podria estirarme hasta 250 , y queria comprarme un buen amplificador en amazon o ebay , necesito ayuda porque no se mucho de amplis y si me ayudaran a elegirlo estaria muy agradecido. principalmente toco rock nacional argentino (la renga , los redondos , callejeros) y tambien un poco de rock yanki ( green day , ac dc , los guns) SOLO TOCO EN MI CASA
QUE ME RECOMIENDAN POR 200 DOLARES?
Muchas gracias
Subir
joelgs
#2 por joelgs el 26/01/2017
hola
no se como esta el tipo de cambio de dollares americanos a pesos argentinos, pero te recomiendo este amplificador, ideal para principiantes
Fender Mustang I, es de 20W con simulador de amplificadores ( diferentes sonidos) simulador de efectos ( delay reverf flanger etc), interfas de grabacion integrada, salida de audifonos y entrada aux para reproducir backing tracks y practicar



saludos
Subir
Andres gb
#3 por Andres gb el 26/01/2017
no lo he probado pero el boss katana tiene buena pinta, échale un ojo
Subir
Andoni
#4 por Andoni el 26/01/2017
No entiendo el porque de la urgencia,sin prisa hombre ;) ... Echale un vistazo a este :
https://www.thomann.de/es/blackstar_id_core_40.htm
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 26/01/2017
Bueno...

Ya han pasado 2 horas y aún no ha comprado su ampli.


Podemos declarar la muerte del hilo.
Subir
2
Atroz
#6 por Atroz el 26/01/2017
#5
:jajajaja: :bien:
Subir
LesPaulMonster
#7 por LesPaulMonster el 27/01/2017
Si realmente no hay ningún tipo de urgencia en tu hilo, no digas que la hay para que te respondan antes, puede que haya gente que sí le urja la ayuda.

Yo personalmente por esa pasta no me pillaría un ampli si no un previo, rollo Zoom g5, que ya es un multiefectos bastante bueno con unas simulaciones bastante logradas, tocas con tus casquitos, mucha versatilidad, efectos, buen tono... Diría que mucho más práctico que cualquier ampli.
Subir
Nicolás Candia
#8 por Nicolás Candia el 10/04/2017
Yo me acabo de comprar el Boss Katana de 50w por $7000, por $3000 que son los 200 dolares que tenes ahora te conviene seguir juntando, no vas a conseguir nada aceptable por menos de 5000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo