Compra nueva guitarra

vagoxxl
#1 por vagoxxl el 28/01/2012
Hola a todos!!

Después de 2 años tocando con una guitarra de iniciación (modelo strato) y un tiempo ahorrando, he decidido comprarme una guitarra nueva, el problema deriva de que estoy bastante perdido en cuanto a la elección de la guitarra y quería ver si me podrían echar una mano.

Parto de la base de que me gustaría comprarme u otra strato o una les paul, ya que ambas me gustan mucho tanto estéticamente como sonoramente. Ya que yo ya tengo un modelo strato, ¿debería continuar por la misma senda o daría igual el cambio a una les paul?
Además, podría gastarme hasta unos 600 euros, quizás un poco más, pero intentando no superar demasiado esa cantidad. Me he estado informando acerca de las posibilidades que podría haber teniendo en cuenta los modelos y precios y me he dado cuenta de que esas posibilidades son muchas xd por ese motivo me dirigo al foro, y a ver si me podéis ayudar un poco que aunque no sea totalmente novato en esto aún sigo perdido en este mundo tan grande jeje.

Muchas gracias

PD: Los estilos que suelo tocar son Rock (bueno y variantes jeje) y algo de Blues, por eso busco algo que se ajuste a eso, no nada más "metalero" por así decirlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 28/01/2012
Buenqas, pues aver, con 600 euros, tienes una gran gama de modelos, asique, para poder recomendarte alguno concreta, que te gusta, que estilo tocas lo tipico....

Con respecto al modelo nose, depende de mucho de lo que quieras tocar, y de la comodidad que sientas ocn unas y con otras.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo