Compra MXR Reverb

  • 1
duby_doo
#1 por duby_doo el 21/04/2016
Buenas compas.

Pues hace un tiempo que tengo pensado en comprar algo que llene el sonido de alguna manera.
Actualmente uso el Delay Flashback de TC y la Reverb del ampli (blackstar) pero busco algo más o mejor dicho, diferente, algo que llene en plan, órganos o sonidos más de acompañamiento. (vaaaale, ya se que me explico como el culo..)

El otro día vi el YouTube un video del pedal de MXR que suena jodidamente espectacular. Tiene un modo PAD que creo que es lo que busco.

Lo más jodido es que el bichito se va a los 200 euros... Y voy a tener rascar bolsillo... durante unos días...

En fin os dejo el video, que seguro que muchos ya habéis visto... (ojo que gasea)

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
duby_doo
#2 por duby_doo el 21/04/2016
Perdón por el título, quise decir "CoMpra"...

Estaba miranando y quizás el supermoon me haga la función pero parece que no es tan versátil como el MXR..
Subir
urcelay
#3 por urcelay el 21/04/2016
Yo tengo el hermano del Flashback, el Hall Of Fame y te aseguro que es un delay que vale la pena tener en la pedalera, para mi tiene una de las mejores Spring Reverbs que he escuchado (digitales) y luego modos como el Church (es la releche) o el Mod (para hacer el marciano) le dan mil y una posibilidades.
Subir
duby_doo
#4 por duby_doo el 21/04/2016
#3 quieres decir un Reverb supongo.

Pues muchas gracias, lo tengo muy en cuenta ya que también es versátil y a mitad de precio. Claro que le falta ese sonido analógico.
Subir
duby_doo
#5 por duby_doo el 21/04/2016
Seria capaz el hall of fame de sacar el sonido que saca el del video en el minuto 2:43?
Subir
DavidCMGN
#6 por DavidCMGN el 21/04/2016
#5 lo que llaman pad en esa reverb es el reverb shimmer.
Lo tienes, por menos y con opcion stereo, en el Boss Rv6, el Line 6 Verbzilla, el Line 6 M5, el Zoom Ms50/70/100, en los Digitech Polara y Supernatural, etc...
Yo si fuese tu estaria entre pillarme un Polara o un Line 6 M5 (en un futuro ire a por uno de ellos, vamos, y creo que me inclino mas hacia el M5 por la capacidad MIDI...)
Subir
duby_doo
#7 por duby_doo el 21/04/2016
#6 Gracias tío, no sabía como explicarme para definir ese efecto, resulta que se llama Shimmer.

Líne 6 no me gusta..., pero el Digitech Polora me ha encantado, y tiene un precio "accesible".

Sabéis si el Hall of Fame tiene ese efecto Shimmer?... Me temo que no...
Subir
DavidCMGN
#8 por DavidCMGN el 21/04/2016
#7 el HOF es, con todos los respetos del mundo, una reverb super sobrevalorada. Mi biyang tri reverb se lo papa en cualquier sentido. Y no, no tiene shimmer.

No infravalores los Line 6! En delays y reverbs son la polla, el DL4 es un pedal omnipresente y probablemente uno de los delays mas influyetes y mejor vendidos de la historia de la guitarra.
Y la reverb es genial, echale un oido a lo que la gente hace con su reverb en youtube!
Subir
duby_doo
#9 por duby_doo el 21/04/2016
#8 gracias por tu comentario compa.
Yo no digo que los Line 6 sean malos pedales. Solo que a mi no me gustan.


Finalmente me ha dado un gas imparable y después de escuchar demos y opiniones he comprado el Digitech Polora que me ha recomendado David.
El Martes me llega.

Gracias! ;D
Subir
DavidCMGN
#10 por DavidCMGN el 21/04/2016
#9 que bien! has hecho una buena compra, ya veras!
Disfrutalo!
Subir
duby_doo
#11 por duby_doo el 22/04/2016
#10 gracias tío.
Ya tenía ganas de tener un trasto de estos...
Y la verdad que en tu recomendación has acertado...
Además, el diseño me mola un montón, con esa cara que le da un toque épico. Mola.
Subir
cenador a la carta
#12 por cenador a la carta el 28/05/2020
Algún usuario de mxr reverb a cambiado de true bypass a trails bypass que me pueda explicar que es?gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo