Y la compraste o no? (llego tarde? xd)
En fin daré mihumilde opinion sobre esas guitarras...
Por lo que se ve quieres sio si una guitarra con floyd pero todas esas guitarras traen floyd con el que quizá no te diviertas mucho, sino, te cabezees afinando a cada rato.
Tuve una Jackson de la serie JS35 y son a mi gusto MALISIMAS! pues el puente es lisenciado y desafina bastante mucho* xd, las cápsulas en la madera aquella desparraman como los dioses y bueno, definitivamente no
Ibanez RG350 es una guitarra con un mástil rapido por decir así, para aquellos que les gusta harto el piruriruriru pero sus puntos en contra son notoriamente el puente (Edge III) y las cápsulas genericas de esta... el edge 3 se hizo fama por ser un puente malo, con eso te digo todo, quizá si te gusta mucho solear y no abusas del floyd y bueno, tu presupuesto no te permite alguna guitarra un poco más cara, podrías ir por esta pero con un cambio de cápsulas quedarías bien.
Las LTDs... podrían ser una buena opcion pero ojo que el floyd que traen aguanta siempre que no abuses y es recomendable mantenerlo chequeandolo de vez en cuando y ajustandolo, por el precio no se puede pedir mas por desgracia. Las guitaras son super comodas pero personalmente a la larga el tono inconfundible que te proporciona el mueble en si terminó aburriendome (en mi caso basswood), pero bueno cosa de gustos.
No he probado ni visto esta guitarra, pero por lo que he investigado no está ni tan mal ni tan bien. Personalmente el floyd no lo he visto ni en pelea de perros pero eso no quita que si no abusas de él te hará la pega perfectamente, trae emg-hz si es que no me equivoco, respecto a eso mucho se puede decir porque sean emg, pero de ahí a que te valla a gustar como suene... te conviene probar bien antes de dar una desición apresurada y ver en youtube solo sirve para hacerte una idea.
En general todas con un cambio de capsulas quedarían como guitarrones; y en general con todas (referente al floyd) si intentas hacer la famosa bomba, lo unico que explotará será la afinación y una que otra cuerda quizá...
Yo iría por la LTD MH250 porque estéticamente la veo mas linda que todas las otras y a fturo le colocaría un juego SD bien versátil como poderoso para abarcar todo lo que se venga en lo que es rock instrumental y tener de sobra para metal.
SALUDORLS!