Compra de mi segunda guitarra

Guille Rivera
#13 por Guille Rivera el 01/07/2013
#12 yo me voy por la X11 sin pensar! para el metal es muy buena, es rapida, comoda, el puente es muy bueno y no desafina casi nada! el miercoles cuando la compre te digo, tienes tiempo ya que la compraras en 2 semanas. hasta el miercoles compañero!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gui113m
#14 por gui113m el 01/07/2013
Amigo yo estaba igual que tu. Al final decidí esperar y ahorrar un poco más... y la semana que viene me llega una Ibanez RG1XXV.
Un saludo!
Subir
1
DjentRanAway
#15 por DjentRanAway el 01/07/2013
#7 trastes como cuchillas? eso es demasiado decir, los trastes en las ibanez indonesas de gama baja tienen bastante buen acabado, su punto mas flojo son las pastillas en realidad.

#12 agregame a mi a la 350 en realidad, es la mas ligera de las 3 que te recomende, con el edge zero le da un buen repaso a la x11 y la m100, la mh-250 tiene el peor puente de tus opciones, segun recuerdo tiene un licensed floyd hecho por esp, que no es que sea malo, pero el edge zero II de la rg350y el floyd rose special de la m-100 le dan un repaso bastante grande(uno por ser practicamente invencible, y otro por ser un OFR con saddles de zinc)

Si quieres una guitarra que no desafine nada, una rg350 con edge zero II y el ZPS3, y olvidate, en cualquiera de las guitarras querras cambiar las pastillas, las x-11 vienen con duncan designed, que son bastante malas para llevar el logo de duncan, las de la m-100 son en realidad emgs hz con un poco menos de ganancia y definicion, y las inf son las que mas ganancia te darán.

En cualquier caso yo seguiria el consejo de esperar, ahorrar un poco mas, y... no ir por una premium, ve por una iron label http://www.ibanez.co.jp/products/u_eg_page13.php?data_id=56&color=CL01&year=2013&cat_id=1&series_id=147

EMG 81-85, que te daran el sonido que quieres(yo cambiaria y pondria la 85 en puente y 81 en brazo) el mismo puente que en mi uv70p pero en version 6 cuerdas, yo objetivamente te puedo decir que es infinitamente superior al DL-II de cort que ya he tenido en una cort x-th, muy similar al floyd rose special(en realidad hago mi comparacion con un floyd rose original aqui, pero el special es muy similar) pero de perfil mas bajo y mas comodo, y bastante mejor que el FR licensed de la mh-250, el brazo es mas comodo, es rapidisimo, es de maple y bubinga, lo que quiere decir que sera solido como roca, ademas los acabados que he visto en esa serie estan bastante bien.
Subir
1
DjentRanAway
#16 por DjentRanAway el 01/07/2013
mi internet me ha troleado! doble post!
Subir
1
CF_Hurtado
#17 por CF_Hurtado el 01/07/2013
DjentRanAway escribió:
#7 trastes como cuchillas? eso es demasiado decir, los trastes en las ibanez indonesas de gama baja tienen bastante buen acabado, su punto mas flojo son las pastillas en realidad.

Créeme no es demasiado decir, por lo menos de la que probé yo, no me gusto nada. Ahora, no se si sea mejor que las demás ya que no las eh tocado en persona, pero concuerdo contigo de que la cort con duncan designed no son para el sonido que el quiere por lo menos no son tan buenas como otras, yo recomendaria que si te vas por la cort busques la que trae emg/hz
Subir
1
DjentRanAway
#18 por DjentRanAway el 01/07/2013
#17 recuedas que año era? es que me trajo un ligero deja vu de una vieja rg470 que tuve(coreana :D) que tenia pesimos trastes, y el puente era para botarla lejos xD las made in indonesia que he probado me han parecido buenas, sobre todo porque tuve hace poco una rgt42 y fue una de las mejores ibanez no japonesas que he tocado
Subir
1
CF_Hurtado
#19 por CF_Hurtado el 01/07/2013
#18 No, ni idea de que año era, pero muy vieja no es, no creo que sea de mas atrás del 2011 por que el tendero me dijo que estaba recién llegada y hace algunos meses que la probe
Subir
1
DjentRanAway
#20 por DjentRanAway el 01/07/2013
#19 es algo bastante raro, ya que las ibanez de entrada(no las gio) como las rg3xx han mejorado bastante desde que ibanez tiene su propia fabrica en indonesia, traia edge III o edge zero II?
Subir
1
master of guitars
#21 por master of guitars el 02/07/2013
cort x11 viene con emg hz y un puente double locking II
ibanez rg350 con edge III ya que no encontre con edge zero y con pastillas inf
ltd m100fm con floyd rose special y esp 150
Subir
Aleksander
#22 por Aleksander el 02/07/2013
De las mencionadas yo me iría por la ibanez con un cambio de pastillas en mente a futuro, tanto el mastil como el puente son mejores pero....
No has pensado en alguna Schecter? yo actualmente tengo una Damien Elite FR 7 y es de lo mejor que he tocado por ese precio (Algo así como 450 Euros...), Te recomiendo que te des un pason por la pagina de Schecter y mires, vienen con buenas maderas, Floyd Special y pastillas EMG Activas, muy versátiles y en mi opinión (Después de haber tenido Ibanez RG y Gio, Jackson y haber provado ESP y LTD) Son de lo mejor para generos pesados en el momento, y lo mejor hechas en EU!
Subir
1
master of guitars
#23 por master of guitars el 02/07/2013
gracias #22
Subir
master of guitars
#24 por master of guitars el 02/07/2013
las scheter son muy caras no me alcanza :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo