Compra de Marshall

  • 1
andresdcp218
#1 por andresdcp218 el 10/05/2010
Bueno en los dos años que he estado tocando siempre he tenido un Washburn de 15w, un ampli que solo sirve para praticar en casa a poco volumen, siempre tengo el problema de que cuando voy a tocar en un lugar abierto me toca salir corriendo a buscar un ampli grande prestado...

En estos dias vi por internet un Marshall Mg250dfx 212 de 100w y estoy muy interesado, pero he escuchado algunas cosas de los Mg y no estoy seguro, quiciera saber sus opiniones sobre este ampli, soy de venezuela y no sabria cual es el precio en euros o en dolares para que tengan una idea, pero aqui les dejo el link para que lo miren y me digan

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-23418545-oferta-marshall-mg250dfx-212-amplificador-de-guitarra-100w-_JM

Si de verdad les parece buen ampli diganmelo porfavor que estoy muy cerca de comprarlo.

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 10/05/2010
No te compres nada de la serie MG de marshall es todo publicidad, no suena bien por decirlo de manera sutil...

si quieres sonar bien, comprate algo a valvulas, con 30/40/50w tienes mucho mas que suficiente para estar bien cubierto.

Fender Hot rod deluxe
Peavey classic 30
Subir
heber96
#3 por heber96 el 10/05/2010
Ni lo sueñes , los amplis grandes que pasan los 15 a 20 wts(porque yo tengo una de 15 y suena de maravilla ) de la marca marshal, no sirven , cuando los pones fuerte o bajo , o como sea suena como si hormigas la invadieran o como si estubiera lloviendo...los amplis marshal grandes son un asco y si quieres grabar algo con el es mucho peor.
Compra otra que sea mas buena.

:saludo:
Subir
andresdcp218
#4 por andresdcp218 el 10/05/2010
Mmmm la verdad me lo suponia... cuales me recomiendan? quiero algo que en un lugar abierto suene genial y que obviamente no me opaque la bateria
Subir
dani16
#5 por dani16 el 10/05/2010
pues mirate estos que te he dicho... y si quieres mas presencia, pillatelos en formato cabezal y una 4x12
Subir
andresdcp218
#6 por andresdcp218 el 10/05/2010
Por favor diganme que opinan de este Randall de 75w... Ya he tenido la oportunidad de tocar con uno de 30w y son increibles

MODELO RG75DG3 AMPLIFICADOR HIBRIDO DE TRANSITORES Y VAVULA EN POWER CON EXCELENTE SONIDO, CALIDO, EFECTOS INCORPORADOS, DOAS CANALES, 3 MODOS DE AMP, FOOTSWICH INCLUIDO, CORNETA CELESTION 12", 75 WATTS DE SALIDA RMS

Les dejo el link:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-23934435-super-oferta-randall-rg75dg3-amplificador-efectosnuevo-_JM
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 10/05/2010
heber96 escribió:
Ni lo sueñes , los amplis grandes que pasan los 15 a 20 wts(porque yo tengo una de 15 y suena de maravilla ) de la marca marshal, no sirven , cuando los pones fuerte o bajo , o como sea suena como si hormigas la invadieran o como si estubiera lloviendo...los amplis marshal grandes son un asco y si quieres grabar algo con el es mucho peor.
Compra otra que sea mas buena.

:saludo:


Pues normalmente dicen que los que suenan mal son los Marshall pequeños:leyendo:, de la serie Mg, a transistores. Por lo demas los Marshall grandes, valulares sobre todo, si que son muy buenos, como los JCM por ejemplo.

Ahora hablando del tema, los amplis que te ha recomendado dani16 si que tienen muy buena fama, y ademas son valvulares y creo que tendras potencia suficiente. Por cierto, que estilo tocas? porque estos son mas bien para blues y rock.
saludos
Subir
dani16
#8 por dani16 el 10/05/2010
hibridos... no me gustan tampoco, pero vamos, pruebalos.

Depende mucho del estilo que toques, a mi los highgain y todos estos para metal, la verdad que no me gustan nada, pero porque no son mis estilos...

Yo te recomiendo de mas barato a mas caro

peavey classic 30 (30w)
Fender Hot Rod deluxe (40W)
Engl Thunder 50 (50w)
Peavey classic 50 (50w)
Subir
andresdcp218
#9 por andresdcp218 el 10/05/2010
Si se me olvido mencionar el estilo perdon xD mi estilo es el metal... heavy mas que todo... aunque sinceramente toco todos los estilos de metal... ese randall de 30w que les mencione se comporto a la altura para tocar temas de metallica, megadeth, slayer y pantera... me gusto mucho su sonido

De los amplis que me mostro dani16 el peavy ya lo conocia, ya que mi profesor de guitarra tenia uno, pero el lo usaba para tocar blues. El Fender Hot Rod deluxe y Engl Thunder no los he probado, seria cuestion de buscar alguno.
Subir
heber96
#10 por heber96 el 10/05/2010
Rivera , son muy buenos para el Metal , es tambien la que utiliza Mick Tompson (guitarrista de slipknot).
Subir
dani16
#11 por dani16 el 10/05/2010
Metal y heavey...

olvidate practicamente de los peavey y de los fender, si que olvidate....

Mirate el engl, pero es de los mas caros, no se, mirate entonces Randall o algo de ese estilo highgain, no son caros los de valvulas y dan mucho mejor sonido que cualquier transistor/hibrido
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 10/05/2010
Para metal, una marca poco conocida de la que se esta hablando mucho ahora es Bugera, que tiene unos amplis que imitan a los Peavey 6505, o al Rectifier, y por mucho menos precio ademas de sonar muy bien. Si no, si probaste el Randall y te gusto, pues tambien suelen ser buenos, aunque mejor que hibrido es un valvular eso esta claro.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo