Compra de looper y otros pedales

Javier
#1 por Javier el 01/04/2019
Buenas,

Mi equipo es un combo Hughes & Kettner tubemeister 18, con guitarra Yamaha Pacifica 112, Gibson LP Traditional 120th anniversary y pedalera Boss ME70. Mi nivel es intermedio, tocando solo con algún amigo por diversión y en casa, en estos momentos.

Ahora quiero comprar algunos pedales y me sería de gran utilidad, y agradecería mucho, saber sus opiniones sobre lo siguiente:

- En primer lugar, un looper, habiendo visto los siguientes (cualquier otra sugerencia es bienvenida):

T-Rex Image Looper 20th anniversary (68€): Este era en principio mi elección (por precio y calidad) pero, creo, no tiene posibilidad de meter bases pregrabadas (usb o conectar jack). Tampoco, creo, tiene posibilidad de ir tocando las bases y grabandolas en el pedal para poderlas usar a posteriori (me parece que solo graba la última, que puedes reproducir la proxima vez que enciendas el aparato). Esto último, si alguien sabe sería genial puesto que si se pudiera sería, por ahora, mi elección. Tampoco me gusta que no sea true bypass.

Nux Loop Core Deluxe Blunde (109€): Este si que tiene posibilidad de introducir bases por usb o jack y, además, incluye footswitch y es bypass auténtico.

Digitech JamMan Solo XT (88€): Este también tiene conexión USB y tarjetas y memoria interna.

- También, agradecería mucho sus opiniones sobre los siguientes:

Mooer Solo - overdrive (47€): Leí a algunos foreros que el ampli H&K tiene problemas con según que overdrives o distorsiones, combinándolo con el canal lead; según ellos, el overdrive Suhr Riot le va perfecto. Por ello, pensé en este Mooer que dicen suena muy bien y es la replica del anterior.

T-Rex Quint Machine (octavador, 88€) y T-Rex Replay Box (delay, 98€). Estos dos, fundamentalmente por la bajada de precios y la calidad que ofrecen por el precio actual.

Fuente de alimentación "Rockpower RP NT 50 EU Power Supply" (15,50€): Basicamente, para enchufar, de momento, los pedales anteriores, hasta que me pille una pedalboard.

Una vez más, gracias a todos los por vuestra ayuda y recomendaciones.

Un abrazo,

Javier
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javier
#2 por Javier el 01/04/2019
Alguien, por favor, antes de que me quede sin la pasta :-))
Subir
Javier
#3 por Javier el 04/04/2019
Pues debe ser que no son pedales muy populares...
Subir
Javi (txavite)
#4 por Javi (txavite) el 04/04/2019
El ditto looper me parece un muy buen loop, echale un ojo si puedes.

Un saludo
Subir
Javier
#5 por Javier el 04/04/2019
Muchas gracias por tu respuesta!! Si, es uno de los que tenía en lista. Al final he pillado el Nux, como looper. A ver que tal cuando llegue!!

Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo