Compra de JR NJ DELUXE B.C RICH en USA

davidax7
#1 por davidax7 el 13/07/2012
Buenas noches
Hago este hilo porque quiero traer de estados unddos la Jr Nj deluxe de B.c. rich, vivo en colombia.,
ahora mi pregunta, yo la estoy pensando comprar en guitarcenter, ya que un familiar mio va a ir a estados unidos en 2 semanas, y necesito saber que se hace para que el llegue aya y haga todo el proceso, el va a ir a la florida ahora como se haria para decirle a el que me la compre?
Gracias
http://www.guitarcenter.com/B-C--Rich-NJ-Deluxe-Jr--V-Electric-Guitar-105323281-i1400667.gc?esid=jr+nj+v+deluxe
Tambien tendria que comprar el estuche
http://www.guitarcenter.com/B-C--Rich-Standard-Guitar-Case-100625359-i1151122.gc
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 13/07/2012
"y necesito saber que se hace para que el llegue aya"

Para llegar a Estados Unidos obviamente primero necesita tener la visa correspondiente, luego tiene que comprar el pasaje, subirse al avión y esperar hasta el arribo de este mismo al aeropuerto que en este caso es el de Florida. Luego tiene que tomar un taxi o pedir que lo lleven a la tienda mencionada.

"y haga todo el proceso"

Ya en la tienda busca o pregunta por la guitarra que tu quieres, saca el dinero o la tarjeta de crédito y paga la guitarra, ese es el proceso.

"el va a ir a la florida ahora como se haria para decirle a el que me la compre?"

Se le diría así: "¿Por favor me puedes comprar una guitarra en Estados Unidos?", también podría ser: "¿Serias tan amable de comprarme una guitarra en tu viaje?" y etc.

:jajajaja:

Fuera de bromas, ¿este hilo es de coña? o ¿no se entiende lo que preguntas?. :sorprendido:
Subir
Rius
#3 por Rius el 13/07/2012
#1 Esas dudas, ordenalas, redactalas en condiciones, les pasas un corrector ortográfico y se las envías en un correo a la tienda, que es quien te va a vender la guitarra ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo