Compra de guitarra...Guitarras GREG BENNETT que opinan?

  • 2
icons simmons
#13 por icons simmons el 13/12/2007
hola que tal, acavo de abrir una cuenta para responderte, porque me sorprendio ver tu anuncio sobre la guitarra greg bennett.

tengo una guitarra greg bennett desde hace mas de 3 años y la verdad es que es una guitarra muy buena y noble, antes de comprar una de marca que solo pagas mas por eso, preferi investir en esta.
es un modelo av1.
suena muy bien, tiene un sonido nitido y bastante potencia.
es muy solida y esta bien terminada.
el unico defecto es que acopla un poco cuando metes mucho volumen gain y mid.
lo que hice ahora es sacarle la tapa metalica que cubre el microfono doble, logrando asi anular el acoplamiento, pero la calidad del sonido es mas baja. visto que toco punk rock mal no viene.
La verdad que si no sale cara, podes comprartela con los ojos serrados.
---------------------------------
hola que tal, acavo de abrir una cuenta para responderte, porque me sorprendio ver tu anuncio sobre la guitarra greg bennett.

tengo una guitarra greg bennett desde hace mas de 3 años y la verdad es que es una guitarra muy buena y noble, antes de comprar una de marca que solo pagas mas por eso, preferi investir en esta.
es un modelo av1.
suena muy bien, tiene un sonido nitido y bastante potencia.
es muy solida y esta bien terminada.
el unico defecto es que acopla un poco cuando metes mucho volumen gain y mid.
lo que hice ahora es sacarle la tapa metalica que cubre el microfono doble, logrando asi anular el acoplamiento, pero la calidad del sonido es mas baja. visto que toco punk rock mal no viene.
La verdad que si no sale cara, podes comprartela con los ojos serrados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
darkguitarist
#14 por darkguitarist el 03/03/2009
Yo tengo una Greg Bennet CS 9 Clasica y te aconsejo que la compres porque son buenas
Tienen palo de rosa !
Y son muy resistentes :):)
Subir
beagui
#15 por beagui el 03/03/2009
Yo tengo una Greg Bennett serie Avion, es tipo Les Paul (la de la foto de mi avatar) y estoy muy contenta, claro que estoy empezando y no entiendo mucho, pero a mí me parece que tiene muy buenos acabados y sonido potente, tiene clavijeros grover, está hecha en Indonesia y tiene su pegatina de haber pasado control de calidad, además de que es preciosa.
Subir
darkguitarist
#16 por darkguitarist el 29/03/2009
Wenas yo tngo una Greg Bennet CS9 y la verdad no son tan baratas , para ser una clásica me costo 210 Euros pero son muy buenas , tienen una madera magnifica , y un mastil tan comodo que al verlo te apetece tocar .:D
Subir
franxuhjuli
#17 por franxuhjuli el 29/03/2009
conozco a alguien con una greg bennett tipo explorer y incluso despues de cambiarle las pastillas no me convence es agradable de tocar y bonita pero el sonido en mi opinion no da la talla.yo te recomendaria algo de gama baja de ltd que tambien es economico y es de bastante calidad
Subir
txitxas79
#18 por txitxas79 el 23/07/2009
Yo tengo la TR1 y de momento estoy bastante contento con ella,(no así los vecinos) es ligerita y con mastil cómodo. La verdad es que para casa, por potencia y calidad de sonido cumplen de sobra,tanto en distorsión como en limpio (no hace ruidos extraños y tiene algo de cuerpo).
Supongo que si le metes mucha caña en un local se marcarán más las carencias...

Si quieres algo económico para empezar o para casa...esta cojonuda.
Subir
elmaggot
#19 por elmaggot el 23/07/2009
Yo probe la greg bennet de un amigo, era una copia de SG y llevava unas seymur duncan designed.

haber la guitarra no esta mal pero como primera guitarra, y por supuesto no es un guitarron ademas de me hacen muy incomodas las SG pero bueno eso no viene al caso.

el tio estaba encantado porque llevava seymur duncan, tambien es cierto que no sabe que es eso del designed, pero bueno el era feliz.

un saludo, lo mejor por el precio de una greg benet y tal es una yamaha pacifica o una cort.

un saludo
Subir
vivi_dr
#20 por vivi_dr el 07/01/2011
ola, io tengo una greg bennet malibu, pero queria saver si es una guitarra para heavy¿?¿? i que grosor de cuerdas me recomendais¿¡'
gracias
Subir
SANTIAGO
#21 por SANTIAGO el 16/08/2016
Hola , yo soy profesor de guitarra eléctrica, llevo tocando más de cuarenta años y tengo una greg benett malibu y es muy buena para el precio que tiene... estoy muy contento con ella, doy clases y la tengo hace tiempo , incluso he grabado algun video con ella y suena genial con pastillas originales, no cambies de pastillas si te compras una que no es necesario , hablo con fundamento ya que tengo guitarras muy caras y muy buenas a parte de la malibu, hacerme caso compraros una malibu greg bennett.
Os mando un enlace para que veais que bien suena y de trastes y mástil genial. https://www.youtube.com/watch?v=ysqwFyDcumw Otro: https://www.youtube.com/watch?v=74g_eZIKC6E
Subir
1
SANTIAGO
#22 por SANTIAGO el 09/09/2018
https://www.youtube.com/watch?v=yMdB5geJF4k&feature=share Otro enlace improvisando blues con mi Greg Bennett, que conste que tengo muchas guitarras más y muy caras.,,pero la Greg Bennett es muy buena relación calidad-precio, sobre todo las que se fabricaron primeras.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo