Compra de una guitarra

Joe95
#1 por Joe95 el 12/11/2017
Quería comprarme una guitarra más o menos semi profesional, y estaba echándole un ojo a la epiphone wilsheri pro y me gusta mucho.
Realmente no sé si sea una guitarra de calidad o al menos para tocar en pequeños eventos, aver si me dais vuestro opinión, thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Franco
#2 por Franco el 13/11/2017
Hola a todos cómo están, soy nuevo en esto y me estoy por comprar una guitarra acústica Yamaha, estoy entre dos, los modelos son SJ-180 (es un modelo muy difícil de encontrar) y la otra también es Yamaha fx310, son muy lindas las dos pero quisiera saber si saben algo de estas violas que me den un consejo, muchas gracias
Slds.
Subir
Diana Gracia
#3 por Diana Gracia el 13/11/2017
Hola! Yo tuve ese mismo dilema hace unos meses cuándo tenía que cambiar de guitarra! Me dio mucha pena pero era necesario! Yo toco en un grupo de rock y no sabía por cuál decidirme. Estuve mirando y encontré muchísimas en una web, en la que me la compré. http://www.uzzet.com/l/guitarras-electricas-fender-de-segunda-mano Os dejo el link por si os sirve de algo! Suerte! :)
Subir
dancingwithdevil
#4 por dancingwithdevil el 13/11/2017
#3 Hay un pack de Epiphone que te trae guitarra, ampli y demás. La Les Paul Special II no es una guitarra súper cara pero tiene muy buena calidad y si le cambias las pastillas, tienes un guitarrón (aunque obviamente, no sonará como una Epi/Gibson Les Paul Custom). Aquí te dejo un enlace para que le eches un ojo si quieres. Buenas tardes :D

https://www.malaga8.com/epiphone-pack-les-paul-electric-guitar-player-eb-p-18619.html?gclid=EAIaIQobChMI3Nulg_i71wIV7bztCh0WkwCcEAQYASABEgIrcfD_BwE
Subir
dancingwithdevil
#5 por dancingwithdevil el 13/11/2017
#3 Hay algunas Fender acústicas bastante baratas nuevas. Creo que no salen por más de 100 € y poco
Subir
Jerry_ft
#6 por Jerry_ft el 13/11/2017
Amigo las epiphone que traen la palabra "pro" no son nada pro, solo es una indicación mercadologica que señala modificaciones bastante comunes y bien conocidas en la comunidad de guitarritas, pero solo es eso,para nada profesionales o semiprofesionales, guitarras semiprofesionales hya muchas marcas que pueden ofrecerte excelente ejemplares mas bien depende de tu presupeusto apra poderte recomendar algo, ademas de nada sirve sirve que te compres por ejemplo una strar american standard si no sabes exprimir el instrumento, hay quienes usan una squier o ibanez economica y hacen milagros y hay quien gasta miles de euros en equipo y detalles solo para jsutificar su poca capacidad tecnica, saludos
Subir
1
ferthunder
#7 por ferthunder el 13/11/2017
#6 Qué razón tienes. Además tendrá que decir para qué quiere la guitarra, no?
Subir
Joe95
#8 por Joe95 el 14/11/2017
la guitarra la quiero para tocar en casa y tocar en bares pequeños, ya se que depende como utilices el instrumento, alfin y al cabo eres tú el que hace sonar a la guitarra. No quiero una guitarra cara solo una guitarra con la que me sienta cómodo y tocar lo que me gusta que es el rock n roll.
Subir
ferthunder
#9 por ferthunder el 14/11/2017
#8 Bueno, ya sabiendo que la quieres para rock, se puede afinar más el tiro, jejjeje...

Si vas a tocar con distorsiones fuertes será preferible una guitarra con pastillas de doble bobinado, si quieres un sonido más sutil mejor con single coil. Cuando hablas de profesional, supongo que te refieres a que sea buenecilla, así que mejor di cuál es tu presupuesto y seguro que gente que sabe más que yo te puede aconsejar mejor.
Subir
ori43
#10 por ori43 el 14/11/2017
Muy chula, a mi tambien me gusta. Una guitarra que no sea cara, para tocar rock en casa y pequeños eventos, pués claro , esa cumple con los parametros. 400€, setneck, 2 humbucker y una estetica clasica pero poco usual.No la he probado pero si la compras ya diras que tal es. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo