Compra de una guitarra

Joe95
#1 por Joe95 el 12/11/2017
Quería comprarme una guitarra más o menos semi profesional, y estaba echándole un ojo a la epiphone wilsheri pro y me gusta mucho.
Realmente no sé si sea una guitarra de calidad o al menos para tocar en pequeños eventos, aver si me dais vuestro opinión, thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Franco
#2 por Franco el 13/11/2017
Hola a todos cómo están, soy nuevo en esto y me estoy por comprar una guitarra acústica Yamaha, estoy entre dos, los modelos son SJ-180 (es un modelo muy difícil de encontrar) y la otra también es Yamaha fx310, son muy lindas las dos pero quisiera saber si saben algo de estas violas que me den un consejo, muchas gracias
Slds.
Subir
Diana Gracia
#3 por Diana Gracia el 13/11/2017
Hola! Yo tuve ese mismo dilema hace unos meses cuándo tenía que cambiar de guitarra! Me dio mucha pena pero era necesario! Yo toco en un grupo de rock y no sabía por cuál decidirme. Estuve mirando y encontré muchísimas en una web, en la que me la compré. http://www.uzzet.com/l/guitarras-electricas-fender-de-segunda-mano Os dejo el link por si os sirve de algo! Suerte! :)
Subir
dancingwithdevil
#4 por dancingwithdevil el 13/11/2017
#3 Hay un pack de Epiphone que te trae guitarra, ampli y demás. La Les Paul Special II no es una guitarra súper cara pero tiene muy buena calidad y si le cambias las pastillas, tienes un guitarrón (aunque obviamente, no sonará como una Epi/Gibson Les Paul Custom). Aquí te dejo un enlace para que le eches un ojo si quieres. Buenas tardes :D

https://www.malaga8.com/epiphone-pack-les-paul-electric-guitar-player-eb-p-18619.html?gclid=EAIaIQobChMI3Nulg_i71wIV7bztCh0WkwCcEAQYASABEgIrcfD_BwE
Subir
dancingwithdevil
#5 por dancingwithdevil el 13/11/2017