Compra de guitarra ya casi decidida...

titoharris
#1 por titoharris el 13/01/2011
Bueno, hace tiempo que quería comprar una guitarra eléctrica pero por razones varias se ha ido aplazando (estudios, dinero, tiempo...).

No la quiero para nada serio, tan solo para tocar para mí.


Mi idea era comprar una Cort X-6 o una Ibanez GRG DX 170.

Como complemento, he pensado que un Roland Micro Cube sería perfecto para lo que quiero, un abanico bastante grande de distorsiones y efectos y poco potencial para no molestar a los vecinos :-P (Aunque no descarto tocar con unos auriculares, sobretodo si quiero tocar cuando haya gente durmiendo en casa.)

y bueno, aunque tenía pensado comprármela cuando acabara la carrera (en junio si todo va bien) he visto las rebajas de Woodbrass y es que... no lo puedo evitar, una Cort X-6 por 177€!

Así que eso ha sido lo que me ha hecho decantarme, por la Cort frente la Ibanez, y en realizar el pedido en breve.

Supongo que al comprar la guitarra y el ampli no te dan los cables para conectar la guitarra al ampli (ni funda, ni correa), alguna sugerencia?
Si no me lo confirmáis, llamaré a Woodbrass a ver que me dicen.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kyuss!
#2 por kyuss! el 13/01/2011
De todas formas, la Cort la veo mucho mejor que la Ibanez en esa gama de calidad y precios.
Particularmente, la X6 blanca con el diapason de arce es una autentica preciosidad.
Subir
felito
#3 por felito el 13/01/2011
Ten en cuenta que si en la web no te ponen nada es que no regalan nada. De todas formas unos cables y una funda para la guitarra no te van a valer mas de 20 euros, y una bandolera barata cuesta 5 euros a lo mucho.
¿La sugerencia? No te molestes en intentar que te regalen nada porque eso no es una tienda como de toda la vida, que le haces una compra y te regalan cosas...sus precios son asi, si los quieres bien y si no pues nada. Ademas para lo poco que te valen las cosillas que necesitas tampoco te vas a quebrar la cabeza :)
Subir
titoharris
#4 por titoharris el 13/01/2011
No espero que me regalen nada :lol:

Pedía la sugerencia de qué cable comprar, esta es mi primera guitarra electrica, y no tengo ni idea.. (Funda y correa, creo que las más baratijas...)

Prefiero, ya que hago el pedido, hacerlo bien con todo lo necesario así cando llegue ya lo tengo todo así solo faltará el"plug & play" :yahoo:

Si no siempre lo podría cromprar en C/ Tallers
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 13/01/2011
Kyuss! escribió:
De todas formas, la Cort la veo mucho mejor que la Ibanez en esa gama de calidad y precios.
Particularmente, la X6 blanca con el diapason de arce es una autentica preciosidad.


Tiene razon la X6 con el diapason de maple es fatal:babeando:
Mira entre la X6 o la GRG DX 170 me quedo con la GRG DX 170 son casi iguales, tienen todo parecido:D Lo que te digo q el FR es de desconfiar el de la Cort
Subir
titoharris
#6 por titoharris el 16/01/2011
Bueno, lo de la Cort X-6 lo tengo ya más que decidido.

Alguien me podría confirmar que ESTE jack TS-TS me irá bien para conectar la guitarra al ampli?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo