Compra guitarra con puente flotante, hellraiser? help

germinalx
#1 por germinalx el 01/05/2016
Ultra conocido este tema lo sé, pero prefiero preguntar antes de volver a equivocarme.

Les cuento que hace poco me había comprado una ibanez prestige Rg2570ex, del 2004 la había comprado a un muy buen precio y yo juraba que había hecho el negocio de mi vida, a los días me di cuenta que esta guitarra traía un edge lll!!! se lo habían cambiado y yo no me había dado cuenta, finalmente termine devolviendo la guitarra y me devolvieron mi dinero.

Como uso bastante el puente necesito comprar una que me aguante, me ofrecen una schecter hellraiser c-1 fr en algo de 750US, pero no me quiero volver a caer con el floyd, ¿este modelo trae realmente el FRO alemán o solo es el floyd original pero Koreano? también me ofrecen una DBZ bare bone con FRO pero me di cuenta que es el koreano, osea el 1000 series.

Por otra parte me quedaría solo comprar las antiguas ibanez e irme a la segura, ahora si viendo que traiga efectivamente el edge pro xD solo que me quería desibanizar un poco...

Bueno espero me ayuden con la schecter y salir de dudas que es la que mas me calienta.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 01/05/2016
Se hará dificil encontrar la guitarra que buscas con el puente adecuado. De segunda mano solo hay lo que encuentras. Si buscas una buena guitarra y guardas un resto para un floyd de tu gusto ? Dejar una Prestige por un puente que podrías cambiar . . . Por aquí en sudamérica no hay tanto bueno y a precio razonable de donde elegir (en usado, nuevo traes lo que quieras mientras bajes un buen billete).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo