Compra de guitarra dean o ibanez

Ángel
#1 por Ángel el 19/01/2016
Buenas a todos!, voy a comprarme una guitarra, y no se si una dean mlx/z, o ibanez de 7 cuerdas que no me acuerdo del nombre, también he leído sobre una guitarra chapman ml-1 que es muy buena pero no se cuanto vale, ni donde comprarlo en la web (aquí no hay distribuidores de nada), mi presupuesto es de 300 dolares, ya que eso es lo que te dan al año en Venezuela y la cosa esta fatal aquí, ya que para adquirir por lo menos 100 dolares mas tendrías que ser rico, porque el dólar ya vale 1000bfs, y el salario mínimo es 9000bfs, y un par de zapatos valen 40000bfs :(, así que, ayudenme a elegir por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 21/01/2016
Hola, lamento mucho la situacion economica de tu pais, espero puedan recuperarse pronto....
En cuanto a elegir guitarra, la Dean que mencionas viene con puente flotante, para los 300 dolares que tienes yo te aconsejaria ir por una guitarra electrica de puente fijo o semifijo pues los puentes flotantes en guitarras de menos de 600 dolares no siempre vienen buenos. Para los 300 dolares que tienes creo que te convendria ver articulos usados, si es que buscas calidad. Igual no se que estilo de musica piensas hacer ni si eres principiante o avanzado tecnicamente hablando, comentanos al respecto.
Subir
Ángel
#3 por Ángel el 21/01/2016
De hecho la dean también viene puente fijo, yo toco es Metal, blues, jazz y hard rock, soy como un nivel intermedio casi avanzado (?, busco una guitarra que por lo menos sea cómodo el mástil, he leído buenas criticas sobre esa dean ml, tal vez le ponga unas emg activas el año que viene, así que necesito saber que tal es esa guitarra
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo