Compra de guitarra AYUDA (México)

Rumi
#1 por Rumi el 31/08/2013
Hola, soy nuevo en este foro, espero no estar repitiendo algun tema.

Necesito ayuda en la compra de una guitarra, he juntado un poco de dinero, me gustaría una ESP EC 1000 VB Seymour Duncan. Vivo en México D.F. y quisiera saber si hay alguna tienda donde cuenten con este modelo para poderlo probar y comprar. Pero mi principal duda es ¿El precio en el que se vende aquí en México es muy elevado a comprarlo en comparación en USA (Amazon.com por ejemplo o la misma tienda en la pagina de ESP)? Tengo a una persona que me podría tare la guitarra sin problema de USA pero la verdad preferiría poderla probar en la tienda y ver que cumpla con mis expectativas. De antemano gracias por la ayuda que puedan proporcionarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 31/08/2013
pruebala en tienda, y si te gusta la compras de USA..

Top Music maneja la marca, busca su pagina web y ahi te dara la direccion. Hay una tienda en el centro.
Subir
1
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 31/08/2013
daniel07 escribió:
pruebala en tienda, y si te gusta la compras de USA..
Sabiduría salomónica... Claro que en DF hay buenas tiendas y variadas. Pero a mi criterio la mejor es Top Music, sino checa en Veerkamp pero la opción que te dan de USA es buena. Solo revisa que no te asalten en aduana porque luego son medio metiches los gringos cuando quieres pasar algo de ahí para México
Subir
Dean
#4 por Dean el 31/08/2013
Esas ESP la encuentras en tiendas de la calles de Bolívar y Mesones en el DF. He visto varias ESP en Veerkamp, por ejemplo.

Sobre comprar en EU o aquí en México: Es obvio que una guitarra te va a costar más cara aquí que en EU. Eso se debe a los gastos de importación, IVA y la ganancia de la tienda o vendedor final. Pero es como todo; hay lugares en donde te dan muy caras las cosas y hay lugares en donde te las dan a precios justos, sólo es cuestión de comparar precios en varios lugares.

Recuerda que las tiendas tienden a darte garantía, así que considera si una garantía valida sólo en EU es para ti. La ventaja de comprar aquí es que, para hacer valida una garantía, sólo tienes que ir a la tienda en donde compraste tu equipo y exigir la compostura o la sustitución del mismo. En caso de que algo vaya mal con tu guitarra, ¿crees poder ir a EU o tener que mandar la guitarra (cubriendo los gastos que esto origine) para exigir que te hagan válida la garantía?

Nunca subestimes la importancia de una garantía en suelo nacional, pues nunca sabes si algún día la has de necesitar.
Subir
1
Rumi
#5 por Rumi el 31/08/2013
Muchas gracias por la información ! Muy valiosa y pues no queda mas que ir al centro a las tiendas que me recomendaron y ver que encuentro. En cuanto tenga los datos publicare un poco lo que encontré por si alguien le sirve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo