Compra guitarra acustica

Consulta
Dextraperlo
#1 por Dextraperlo el 30/04/2023
Buenas se que el tema es un poco peliagudo pero quería ver si me echáis una mano con vuestras opiniones, quiero pillarme una electroacústica de segunda mano en torno a los 300€ sobre todo para tocar en casa o en parque etc dudo que en algún bolo porque no solemos meter nada acustico, pensaba en marcas como ovation, takamine, cort, yamaha, no busco ningún sonido concreto lo que quería saber básicamente es por ese precio que he dicho en relación calidad precio que me recomendáis, muchas gracias de antemano y perdón por la chapa, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Moody
Feraud
#3 por Feraud el 01/05/2023
Hola, Dextraperlo. Yo te recomiendo de Takamine el modelo GD30CE. He tocado durante años una y he probado otras del mismo modelo, y siempre me parecieron guitarras que suenan estupendamente. Nuevas andan por los 450 euros, pero seguro que con un poco de suerte encuentras de segunda mano al presupuesto que manejas.

Me han hablado muy bien de las GN-71CE, aunque yo no he probado ninguna. Pero creo que andan de precio parecidos (nuevas y de segunda mano) que las GD30.
Subir
1
Dextraperlo
#4 por Dextraperlo el 01/05/2023
#3 muchisimas gracias sin duda lo voy tener en cuenta
Subir
Dextraperlo
#5 por Dextraperlo el 01/05/2023
#3 me gustan más los modelos gn a ver si tengo suerte porque solo encuentro modelos g series que deben ser modelos más antiguos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo