Compra Epiphone SG Special

David Felipe
#1 por David Felipe el 12/11/2014
Me quiero comprar una Ephiphone SG Special ¿qué tal esta? ¿Vale la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
facu_pinkfloyd
#2 por facu_pinkfloyd el 12/11/2014
Tenés alguna otra en mente o querés esa si o si?
Subir
sebarivas
#3 por sebarivas el 12/11/2014
No son buenas, para nada yo juntaria pars un g400 usada que la supera por lejos
Subir
David Felipe
#4 por David Felipe el 12/11/2014
#2 La verdad sí o sí la quiero. Estoy bastante ilusionado, me encanta!
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 12/11/2014
Es muy básica... no está mal para empezar, pero si ya tienes un mínimo de destreza te va a dar carencias por muchos lados...

Si te gusta por la forma, lo ideal es intentar estirarte hasta la g400, que no es mucha la diferencia que hay, incluso se podría buscar usada... y es mejor opción, te va a dar mejor calidad y sonido y en el tiempo te va a durar bastante más también... si no puedes estirarte pues a ver, a trozos tampoco se te va a caer esta, pero ten en cuenta que es la más económica que hay
Subir
montes
#6 por montes el 12/11/2014
Yo opino lo mismo que Tariu, comprate una G400, vale la pena pagar un poco más, de segunda mano las tienes al mismo precio que una especial, ni lo dudes.
Subir
facu_pinkfloyd
#7 por facu_pinkfloyd el 12/11/2014
#4 Fijate com te dicen que las G400 por un poco mas plata son bastante mejores, pude probarlas a las dos y la verdad que es grande la diferencia.
Subir
jhonncorleone46
#8 por jhonncorleone46 el 16/11/2014
Bueno, yo les compartire mi experiencia, mi primera guitarra fue una Epiphone Sg Special (la con pickguard) salio bastante bien, pero desafinaba horrible; despues de un año le mande a poner clavijas kluson deluxe, y una cejilla de hueso (me salio todo mas calibrarla unos 40 mil pesos chilenos, es como el precio de un pedal behringer) , un amigo tiene una sg400 y desafina menos que esa, y se siente mejor qua la g400 al tacto y en resonancia, lo unico en lo que la supera (por ahora) es en pastillas, las de la 400 siguen teniendo mejor gain, pero mas adelante le pondre unas wilkinson zebra y veremos que pasa...
Si te gusta mucho, comprala y mas adelante mejorale las falencias que le veas, te saldra mas barato que esperar a una guitarra 'buena' que es mas cara y que aun asi (al menos por lo que yo experimente) no valia la diferencia, saludos!
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 16/11/2014
#8 Pues sinceramente, ya no sería tampoco esperar a una guitarra buena, pero si se va directamente a por la g400, la diferencia de precio es menor que ponerle pastillas y clavijas nuevas a la special... y la special con esos cambios sigue siendo menos guitarra, la g400 no tiene esas carencias de clavijas y en pastillas... pues bueno, para meter unas wilkinson es muy preferible dejar las que trae la g400 de casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo