Compra conjunta SOUL FOOD de EH

victron 2112
#1 por victron 2112 el 08/04/2014
Os animais algunos de barcelona a hacer una compra conjunta de este pedal que esta arrasando¿????? para los que no lo sepais..es el clon de EH del Clon Centaur que tantos clones a probocado ,ahora esta famosa marca saca su revision economica de este peazo esquema.....overdrive transparente y sutil,si os animarais y pudieramos hacer una compra conjunta a thomann,que ahora mismo lo tiene agotado, salio hace menos de dos meses y creo que se acabaron en uno,el dia 9/5 vuelven a tenerlos y seguro que volaran tambien,mientras tanto en España no lo veo en ninguna tienda,si os animais poneros en contacto conmigo por privado...el precio en thomann es de 66 euros y creo que el pedido minimo son 300 napos asi que necesiariamos cinco pedales para que los gastos nos salgan gratis y luego yo me comprometo a quedar en casa o Barcelona..vivo en Martorell,nunca he hecho nada asi pero dado que estoy totalmente gaseado con el chisme,juas juas juas...pues ahi lanzo mi oferta/solicitud, espero no estar quebrantando ninguna norma del foro, por supuesto y doy mi palabra de maxima transparencia en el asunto...si alguno teneis alguna formula para realizar dicha compra conjunta se agradeceran ideas, saludos compis y gracias por leer el tocho....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fartman
#2 por fartman el 10/04/2014
Buenas tio!
Si tanto te gasea, en Tube Sound lo tienen, eso si, 9 euros más caro, pero siempre te atienden muy bien.
Están en Gracia, Barcelona
http://tubesound.es/index.php/pedales-de-fx/por-efectos/item/electro-harmonix-soul-food?category_id=1292
Subir
2
victron 2112
#3 por victron 2112 el 10/04/2014
lo conozco y se me paso mirar esa tienda,macho te debo una,muchas gracias,pense q no habian llegado aqui todavia,muchisimas gracias y creo q por nueve euros mas,dejamos el.tema.xe la compra conjunta,y puedo dar el hilo por cerrado,ahi queda esa magnifica informacion por.si otros foreros estan.intersadps.,saludos ....many thanks....me has alegrao el.dia
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo