Compra de una buena Tarjeta de Audio (Tengo el POD XT Live para grabar)

  • 1
Nando
#1 por Nando el 04/12/2007
Buenas gente!! pues tengo una sound blaster audigy 4, y para grabar conecto el Pod Xt Live por USB y grabo por ahí con el Cool edit, el Pod ya actua de tarjeta a la hora de grabar no?? o me recomendais una tarjeta dedicada a la música que sea mejor tanto para oir música como para tocar encima con el Pod etc. etc...?? gracias gente! :)
Subir
diegopg
#2 por diegopg el 04/12/2007
Si tienes el POD xt , comprarse la tarjeta es una tonteria a mi parecer , ojo , si solo vas a grabar la guitarra . Ahora si piensas en voces o mas cosas , pues igual te interesaria otra tarjeta , pero el pod solo ya actua como tarjeta , y al ir por usb ruido cero ....

Un saludo :ok:
Subir
Nando
#3 por Nando el 04/12/2007
diego ya para la guitarra sí, y una cosa, para el tema del bajo, puedo conectar el bajo al Pod xt Live d guitarra?? o dará problemaS? es que ya lo he probado varias veces y suena bien xD lo decía por aprovecharlo.
Subir
hector (titoblues)
#4 por hector (titoblues) el 04/12/2007
Yo tengo el Digitech Gnx3000 que es algo parecido al Pod y en mi equipo se puede grabar el bajo, en las instrucciones salía que no había ningún problema, incluso hay efectos y simulaciones para bajo.

Espero que en tu equipo también se pueda, saludos,
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 04/12/2007
Si que se puede , y suena bien con un poco de paciencia .
Si me apuras , creo que hasta hay un model pack de esos que se compran para el pod xt con amplis de bajo .

Asi que nada , yo que tu pasaria de la terjeta .

Enga , nos vemos tio
Subir
gus_huelin
#6 por gus_huelin el 06/12/2007
Diegopg escribió:
Si que se puede , y suena bien con un poco de paciencia .
Si me apuras , creo que hasta hay un model pack de esos que se compran para el pod xt con amplis de bajo .

Asi que nada , yo que tu pasaria de la terjeta .

Enga , nos vemos tio


Tienes razón, hay un model pack con amplis para bajos que los puedes conseguir en la página de Line 6 (pagando, por supuesto). Salvo en esa página no sé donde conseguirlo, ando buscándolo por ahí...
Subir
cesar24
#7 por cesar24 el 11/12/2007
paq la tarjeta el xt suena super bien incluso solo,,,eso si, cambiate al cubase,
Subir
Nando
#8 por Nando el 17/12/2007
gracias, sabeis como hacer para grabarte un video con la cam y a la vez grabar por ejemplo en el Cubase lo que tocas, para luego unirlo?
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 17/12/2007
Diegopg escribió:
Si tienes el POD xt , comprarse la tarjeta es una tonteria a mi parecer , ojo , si solo vas a grabar la guitarra . Ahora si piensas en voces o mas cosas , pues igual te interesaria otra tarjeta , pero el pod solo ya actua como tarjeta , y al ir por usb ruido cero ....

Un saludo :ok:


Graba bien las guitarras el POD?
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 17/12/2007
Alguien escribió:
Graba bien las guitarras el POD?


Pues claro , para eso esta diseñado no ??
El usb es todo un puntazo , ruido cero , y suena cojonudo .

Por que lo dices , a ti no te gusta ??
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 17/12/2007
Tintxu, si quieres metete un segundo en nuestro myspace y escucha el tema que tenemos grabado. Las guitarras estan grabadas con POD XT Live y sin hacerle apenas ajustes ;)

www.myspace.com/blackjackhardrock
Subir
tintxu
#12 por tintxu el 26/12/2007
Hola chicos, pues he desactivado la tarjeta del PC y ahora solo tengo la POD como tarjeta y la verdad es que mucho mejor

Ademas por lo menos lo que suena por el ampli es lo que luego se oye en el PC y no como antes que sonaba de PM por el ampli y por el PC de culo

Asi que asi se queda por ahora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo