Compra de bajo nuevo

GuillermoIniesta
#1 por GuillermoIniesta el 30/03/2018
Buenas a todos, igual este tema ha salido mas de una vez, pero estoy mirando un bajo nuevo de unos 300 euros y he visto este squier modified jazz '70 (no se si se puede poner enlaces de thomann, por si acaso no lo pongo), por 349 euros. Como referencia decir que me gustaría un bajo de estilo fender, y este me hace mucho tilin y lo tengo casi decidido pero por si alguien lo ha probado o recomienda otra cosa os estaria muy agradecido. Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferthunder
#2 por ferthunder el 01/04/2018
#1 El VM está muy bien por ese precio, pero mejor que lo compres en una tienda física y que te lo ajusten correctamente.
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 01/04/2018
#1 Los bajos Squier Vintage Modified son buenos en líneas generales. De esta línea, tengo el Squier VI, pero lo que sí te sugiero es que revises con atención detalles en el acabado, ya que mi bajo vino de fábrica con algunos detalles en la pintura que permitieron negociar un descuento, dado que no es algo que afecta el sonido ni la calidad general del instrumento.

También podrías probar la línea Modern Player de Fender. Tengo tres instrumentos de esta gama con los cuales me ha ido muy bien, y con alguna que otra mejora a tu gusto, te quedaría una excelente arma a un precio razonable.
Subir
GuillermoIniesta
#4 por GuillermoIniesta el 01/04/2018
Gracias chicos, al final lo he pedido a Txirula, porque por la zona donde vivo no hay mucha cosa, espero que llegue bien, gracias por las respuestas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo