Compra de ampli: LANEY LC30 112 o Fender Pro Junior III

jordiR
#1 por jordiR el 24/09/2014
Buenas,

tengo que renovar el ampli, y llevo unos días buscando en el foro compraventa i moviéndome y ahora no se cual escojer, por eso que habro el hilo para que puedan dar sus opiniones.

Toco en un grupo de versiones (30-40 bolos al año), somos 10 músicos en total y los bolos duran 3-4 horas. En el ampli enchufaria la pedalera Nova System de TC Electronics.

Lo dicho, el ampli saldría de uno de estos tres:

- Laney LC30-112: Válvulas, clase A 30 W cono de 12. Canal limpio i drive. Reverb. Made in china

- Fender Pro Junior III. Válvulas 15W cono de 10. Un solo canal con vulment i tono. (no se si se va quedar corto de potencia)

Estos són los dos que más me han gustado. Después hay un Fender HOD ROD Deluxe el modelo I del año 97, pero que se me va de presupuesto, pero e tenido la oportunidad de provarlo y es la caña.

Se que me diran que me pille el Hod Rod pero me gustaria saber la opinion de los otros dos. Gracias y un saludo :)
Subir
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 24/09/2014
Pues entre esos dos...el laney está mejor, pues ofrece más potencia para tus bolos, altavoz de 12", rango de limpio mayor para tu pedalera, dos canales...en fin..creo que la diferencia es abismal.

El pro junior es de esos amplis para un solo estilo o dos como mucho, es muy vintage y lo que tu quieras pero versatilidad nula, a parte de que su diseño data de la época anterior a las pedaleras y por eso no está pensado para eso.
Subir
jordiR
#3 por jordiR el 25/09/2014
no hay más opiniones? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo