Compra de acustica fender

elbicho6
#1 por elbicho6 el 24/03/2010
Hola a todos queria preguntaros si alguno de vosotros ha utilizado o es poseedor de una fender cd 60 ce, es una guitarra que por lo que he visto a pesar de ser de gama baja tiene bastante buena pinta, mi presupuesto esta al rededor de los 150€ si sabeis de alguna otra alternativa os agradeceria vuestaras opiniones
un saludo foreros! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
65s
#2 por 65s el 24/03/2010
Muy buenas!

Yo no soy ningún experto, pero por mi presupuesto siempre he usado guitarras de precio moderado (por no decir baratas). Habrá gente que te dirá que gastes más y posiblemente tengan razón. No obstante, creo que por este precio puedes encontrar guitarras de marcas más modestas con el mismo o mejor resultado.

Mi consejo es el siguiente:

A.- Busca un espejo y a ver que tal te queda. Ya sé que es un instrumento pero tambien es un capricho.
B.- Busca un silla y a ve como te encuentras con ella. La comodidad ante todo.
C.- Prueba varias. El tamaño, el color y otras cosas influyen en su sonido. Existe una explicación cientifica pero no la sé.
D.- Mimala y mantenla en condiciones. Por poco dinerito más pasado un tiempo puedes pedir que te la ajusten a tu gusto y ponerle una cuerdas cojonudas (no cuestan mucha pasta). Hecho esto verás que de golpe y porrazo esa guitarra que no parecia gran cosa gana un montón.

A partir de aquí, como habrá gente que me dará la razón o me la quite, podrás tomar tu decisión.

Un saludo y, sea la guitarra que sea, disfrútala al máximo.
Subir
1
creanec
#3 por creanec el 24/03/2010
65s escribió:


A.- Busca un espejo y a ver que tal te queda. Ya sé que es un instrumento pero tambien es un capricho.


Que bueno tío, jajaja. :ok:
Hola, mira yo tengo esa guitarra, la compré para mi novia y te digo que ahora la uso hasta yo, no es una maravilla pero por ese dinero la verdad no está mal. Como yo no la enchufo le quité el piezo de debajo del puente para bajarle la acción a las cuerdas sin lijar el puente y ahora es muy comodoa de tocar y suena bastante bien para lo que cuesta, mi consejo es que la pruebes y estes comodo con ella, pero desde luego yo por ese precio te la recomiendo.
Es cierto que el tamaño influye en el sonido no es lo mismo una dreadnought que una jumbo, es por la resonancia, pero el color, lo que si influye es el material de la pintura usada me imagino que se referirá a eso el compañero.
Bueno lo dicho que si estas comodo con ella, te la recomiendo 100% si ese es tu presupuesto.
Subir
elbicho6
#4 por elbicho6 el 24/03/2010
Gracias a los dos, me ayudais bastante con vuestras opiniones, mirad, otra preguntilla, he encontrado un modelo de epiphone que parece estar interesante, hummingbird artist limited... alguien sabe o podria decirme algo de esta guitarra??
gracias de nuevo!
Subir
skr_soad Baneado
#5 por skr_soad el 11/06/2010
vamos a ver
yo no se de que año es, pero si es un producto reciente te puedoasegurar que no vas encontrar nada mejor por ese precio ni por otro mucho mas alto
por que epiphone ultimamente tiene ganado el puesto de mejor marca relacion calidad/precio
por que por 460 ,creo, tener floyd rose original y emg's 81/85
eso es muy importante a valorar porque si en electricas se salen , en acusticas ni te imaginas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo