Compra de acustica fender

elbicho6
#1 por elbicho6 el 24/03/2010
Hola a todos queria preguntaros si alguno de vosotros ha utilizado o es poseedor de una fender cd 60 ce, es una guitarra que por lo que he visto a pesar de ser de gama baja tiene bastante buena pinta, mi presupuesto esta al rededor de los 150€ si sabeis de alguna otra alternativa os agradeceria vuestaras opiniones
un saludo foreros! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
65s
#2 por 65s el 24/03/2010
Muy buenas!

Yo no soy ningún experto, pero por mi presupuesto siempre he usado guitarras de precio moderado (por no decir baratas). Habrá gente que te dirá que gastes más y posiblemente tengan razón. No obstante, creo que por este precio puedes encontrar guitarras de marcas más modestas con el mismo o mejor resultado.

Mi consejo es el siguiente:

A.- Busca un espejo y a ver que tal te queda. Ya sé que es un instrumento pero tambien es un capricho.
B.- Busca un silla y a ve como te encuentras con ella. La comodidad ante todo.
C.- Prueba varias. El tamaño, el color y otras cosas influyen en su sonido. Existe una explicación cientifica pero no la sé.
D.- Mimala y mantenla en condiciones. Por poco dinerito más pasado un tiempo puedes pedir que te la ajusten a tu gusto y ponerle una cuerdas cojonudas (no cuestan mucha pasta). Hecho esto verás que de golpe y porrazo esa guitarra que no parecia gran cosa gana un montón.

A partir de aquí, como habrá gente que me dará la razón o me la quite, podrás tomar tu decisión.

Un saludo y, sea la guitarra que sea, disfrútala al máximo.
Subir
1
creanec
#3 por creanec el 24/03/2010
65s escribió:


A.- Busca un espejo y a ver que tal te queda. Ya sé que es un instrumento pero tambien es un capricho.


Que bueno tío, jajaja. :ok: